Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Es decir, QUE PODEMOS CONFIRMAR QUE LA ONG ES SUYA O DE ALGUIEN CERCANO A ELLA PARA GESTIONAR EL DINERO "DONADO", QUE ENTRA POR UN LADO Y SALE POR AHI PERO VUELVE A LA CASILLA DE SALIDA, EL BOLSILLO DE ELISA.

Me es curioso que la cuenta esa sabe donde apretarle para que hable, y que hable medio en inglés medio en español...¿no podria ser el ex marido o alguien de su entorno? Ella una vez le responde a algo que se lo meta por el cul0, que eso le encanta 👀 ¿pista? jajaja

Pri, yo me cambiaria de avatar y nombre de la cuenta de IG pq se te ve en las capturas, pero las recortaria y se las mandaria a FIESTA. Quizás esto lo borre o algo, pero es que por ahi pueden investigar, yo me niego que una persona asi esté usando el tema de la VIOGEN para lucrarse en nombre de las verdaderas victimas para comprarse un pisazo y darse promoción, menuda sinvergüenza.
ay jajaj gracias. solo lo uso para cotillear pero sí, lo cambiaré :)

Voy por partes. Primero @MaríaTaylorVersion gracias por traer el First Dates del abogado Locomía, es oro y me he reído un montón. Lo del presunto acosador o es ella en su momento más delulu o es alguien cercano. También pensé en el exmarido australiano pero no sé si habla y escribe español tan fluido ni si la relación es tan cercana como para saber tanto. Se dijo que se llevaba mal con parte de la familia cercana, quizás por ahí.

PERO CUANTOS PISOS TIENE ESTA TIA????? Y LA MUY GARRULA REALQUILABA HABITACIONES EN AIRBNB?????????????????? LA IZQUIERDA, SEÑORES.
Ver el archivo adjunto 4030428Ver el archivo adjunto 4030433
Ver el archivo adjunto 4030434Ver el archivo adjunto 4030440
Este artículo me llama la atención porque la nota simple del Registro de Propiedad no miente y en su momento presuntamente se comprobó que no tenía propiedades en España y le afeó su comportamiento al periodista que lo publicó. Ahora tiene un piso en Chueca desde hace tiempo? Como? A nombre de quien? De donde sale esa información y porque no aparecía en el Registro?

No parece, ella dice "SE VIENEN DOS NIÑOS MÁS"...como si los hubiera encargado por Shein o algo.
Tal y como lo dice suena a subrrogada. Espero que no porque ya es lo que faltaba.

De donde sale esa información y porque no aparecía en el Registro?
Es verdad! El hombre de FIESTA dijo que no salia ninguna propiedad en el registro...puede que esté a nombre de su padre o algo pero le toque de herencia y sea intermediaria o algo?
O puede que no lo mirara bien con los datos pero igualmente...por qué mentir que donde vive es de su propiedad si no lo es, esta alquilada?
Por qué realquilar habitaciones si tiene propiedades y dinero (el piso que ha comprado no todo lo ha comprado con el dinero ganado en tv)? Por qué no dice que tiene otro piso?

Es que cada dia mas turbio todo lo de esta mujer, la gente se queja porque el hilo es de Errejón pero...de verdad objetivamente, veis normal todo esto?

Ah y hacer el crowfunding para luego decir que el partido SUMAR le ha donado dinero (supongo que entre otros?)...por qué nadie alza la voz o investigan a esta mujer?

De verdad con el mundo en el que vivimos no es bastante probable que a esta mujer la metieran en un follón mediatico para ayudar a tirar a un politico de una posicion de poder, a cambio de beneficios economicos, para aligerar posibles deudas o alguna situacion irregular? Es que a cada paso del juicio, de esta mujer salen 3 o 4 cosas raras y poco claras.

Es verdad! El hombre de FIESTA dijo que no salia ninguna propiedad en el registro...puede que esté a nombre de su padre o algo pero le toque de herencia y sea intermediaria o algo?
O puede que no lo mirara bien con los datos pero igualmente...por qué mentir que donde vive es de su propiedad si no lo es, esta alquilada?
Por qué realquilar habitaciones si tiene propiedades y dinero (el piso que ha comprado no todo lo ha comprado con el dinero ganado en tv)? Por qué no dice que tiene otro piso?

Es que cada dia mas turbio todo lo de esta mujer, la gente se queja porque el hilo es de Errejón pero...de verdad objetivamente, veis normal todo esto?

Ah y hacer el crowfunding para luego decir que el partido SUMAR le ha donado dinero (supongo que entre otros?)...por qué nadie alza la voz o investigan a esta mujer?

De verdad con el mundo en el que vivimos no es bastante probable que a esta mujer la metieran en un follón mediatico para ayudar a tirar a un politico de una posicion de poder, a cambio de beneficios economicos, para aligerar posibles deudas o alguna situacion irregular? Es que a cada paso del juicio, de esta mujer salen 3 o 4 cosas raras y poco claras.
Además, cuando salió la nota registral conforme había mentido, ella reconoció esa mentira, lo que es ilógico si ya era propietaria de ese piso en Chueca. Entonces, o bien el piso estaba a nombre de otra persona y han cambiado la titularidad en los últimos tiempos, o el piso era de otra persona y ella era la que se encargaba de cobrar los recibos o comunicarse con los inquilinos... Todo es bastante turbio y un follón.

Además, cuando salió la nota registral conforme había mentido, ella reconoció esa mentira, lo que es ilógico si ya era propietaria de ese piso en Chueca. Entonces, o bien el piso estaba a nombre de otra persona y han cambiado la titularidad en los últimos tiempos, o el piso era de otra persona y ella era la que se encargaba de cobrar los recibos o comunicarse con los inquilinos... Todo es bastante turbio y un follón.
lo que yo recuerdo, es que ella lo justificó diciendo que tenía un piso de propiedad, pero en tailandia 🤷‍♀️
encontré también un artículo de noviembre donde habla claramente dd crear ella una ong y que había cuatro muejeres presuntamente agredidas .
hay un video en el insta de arrien, donde dice que el crow se hizo porque ella y fallarás estabam hablando con otras víctimas para que denunciasen.

totalmente prima, yo organizaría bien todas las capturas que tengo pero es que si quisieran investigar lo harían. va a hacer un mes de su falsa donación y nadie mueve un dedo

Yo lo del piso de Chueca no me lo acabo de creer. Es información nueva que contradice lo que sabemos y no por boca de Elisa si no de un periodista que lo comprobó. No sé cuál será la fuente pero hasta ella dijo que sus propiedades no eran en España, no cuadra por ninguna parte ser rentista con realquilar por falta de liquidez. Y además afirman haber hablado con inquilinos, es muy raro.

Lo de la donación de SUMAR no sé qué pensar. Lo veo posible como movimiento político pero como ella miente tanto y es tan poco fiable a saber. Lo único que hace bien es inundar de información que a veces es falsa y a veces no con intención de que no distingamos la verdad.

🎯
¿Quieres decir que alguien ha podido darle 🫰 para cargarse a Errejón?

La purga sin piolet , por Instagram y denuncia.

Yo lo creo así, pero Elisa ha sido toda una sorpresa para todos.... para los que están detrás también

basicamente en abogado y ella ya dieron 3 versiones, no necesariamente contradictorias entre si, para el crow:

1. pagar tasas judiciales. en penal no existe ese pago.
2. que sumar donase dinero
3. recolectar pasta para que otra 4 mujeres denuncien. y anda fallarás metida en medio.

Yo lo del piso de Chueca no me lo acabo de creer. Es información nueva que contradice lo que sabemos y no por boca de Elisa si no de un periodista que lo comprobó. No sé cuál será la fuente pero hasta ella dijo que sus propiedades no eran en España, no cuadra por ninguna parte ser rentista con realquilar por falta de liquidez. Y además afirman haber hablado con inquilinos, es muy raro.

Lo de la donación de SUMAR no sé qué pensar. Lo veo posible como movimiento político pero como ella miente tanto y es tan poco fiable a saber. Lo único que hace bien es inundar de información que a veces es falsa y a veces no con intención de que no distingamos la verdad.
Bueno, ella puede decir que realquilaba por falta de liquidez, peeeeerooo puede perfectamente ser que realquilaba para sacarse un extra. Tan poca liquidez no tendría cuando ha comprado un piso de casi 500000 euros