Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Le llama por su nombre completo...para distanciarse del "leproso"😁😁😁😁😁😁..y en varias preguntas miente o no dice toda la verdad..su lenguaje gestual la delata...debe tener a sueldo a "tropecientos"asesores y como ninguno debe valer realmente para nada..nadie es capaz de asesorarla en algo tan basico🤦‍♀️...a la política últimamente solo llegan mediocres o directamente INEPTOS
yo la creo ... a medias. En esa relación hubo algunas rupturas y con las correspondientes vueltas. Me huelo que alguna sería por infidelidad. Lo que pasa es que seguramente no sabía la naturaleza de aquellas relaciones.

yo la creo ... a medias. En esa relación hubo algunas rupturas y con las correspondientes vueltas. Me huelo que alguna sería por infidelidad. Lo que pasa es que seguramente no sabía la naturaleza de aquellas relaciones.
Claro que lo sabía,por eso le dejó.....todos lo sabían y callaron hasta que fue imposible callar...son unas hipocritas que exigen pureza cristalina hasta grados absurdos al resto pero son capaces de convivir con cerdos porque son "sus cerdos" Y comen de eso....me asquean,lo siento🤦‍♀️🤮

¿Quiénes están fiscalizando e insultando a las mujeres? No he visto nada de eso...
Respecto a lo de Errejón, puede que algo le caiga por abuso sexual, que yo creo que ni pena de cárcel será. Otra cosa, es poner el punto de vista sobre el maltrato psicológico al que sometía a esas mujeres, que era muy heavy, por lo que cuentan.
Y mucho más HEAVY teniendo en cuenta que ese señor y su grupo político defienden para las mujeres un tipo de conducta y un respeto , por parte de los hombres, que tal parece el "predicador" no cumplía...
"Que una cosa es predicar y la otra es dar trigo" ...es lo que se le puede aplicar al impresentable.

Negativo a tope, Don Errejón.

No me entero, primero que no retrasan , luego que si y ahora que archivan la causa? No me queda nada claro.
Y menos entiendo que Elisa se queje si es lo que ha intentado su abogada, que querrá tiempo para reunir más denunciantes . A mí no me parece justo, si su abogada está de baja que se busque otra , y si querían tiempo que hubiesen esperado a poner la denuncia que los hechos no son precisamente de la semana pasada, pero es que alargar esto...

Es muy raro que contrates a una abogada, en avanzado estado de gestación, citándote el juez para declarar casi inmediatamente. Recordemos que en las primeras declaraciones que hizo, dijo que no tenía abogado. Raro, raro.

Y dice: todas tenemos la misma abogada...y le preguntan: ¿entonces esto es una denuncia conjunta? , y suelta ella: no lo sé, porque cada una es de una ciudad.

¿Y? ¿Y eso que tiene que ver? Si os representa la misma abogada y quereis denunciarle de forma conjunta se puede...yo a esta tia...es que no, lo siento pero es que...hay algo que no me creo nada.

Pero si todo el mundo lo sabia!!! Jajaja

Lo q pasa es q en el mundo progre de salón y de las feminazis los hombres q las rodean son santos, los mejores hombres!!!.