Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Ay errejoncito... ¿cómo era eso de que no existían las denuncias falsas??

¿Dónde queda eso de que quien acusaba a una mujer de poner denuncias falsas, era un misógino y un machista??

¿Lo ves cómo no se puede escupir hacía arriba??

Ahora te vas a ahogar en tu propia mier.da, guapetón.

Y las otras chicas que cuentan lo mismo de tí, ¿ también son falsas???
A mi lo que me gustaría es que salieran a la luz las, presuntas, andanzas de este y otros aliades, en la Bolivia del pedo-filo tratante Evo.

La inteligencia de esta chica me abruma.

Errejón probando de su propia medicina.
Está a la altura del jarabe democrático del otro.
Sí, pero este gorrino, al contrario de lo que ocurre con otros hombres como por ejemplo Rafael Marcos, sí va a tener una justicia justa y el "caso Mouliá" quedará en lo que es, la denuncia falsa de una presunta oportunista.

Mi opinión y no soy ni de unos ni de otros. Pq a mi los políticos me parecen todos igual de sinvergüenzas por decirlo finamente. A mi me viene un tío que me guste por lo que sea y me pone tres normas de entrada y le digo mira ahí te quedas bonico. Ni aun qué me lo pida Kevin Costner que ya tengo una edad. Lugo van a denunciar las pobres a quien les ha pasado de verdad y nadie las cree. Y no digo que no se pueda cambiar de opinión en cualquier momento dado y decir no quiero y que el hombre tiene que parar. Que el tipo es un guarrindongo seguro pero para gustos colores.

Me gustaría comentar respecto a lo dicho por Elisa sobre su ex-marido que como es medio indio (no hindú por favor) es un poco violento.... Pero eso no se puede decir porque es australiano y señalar su origen y su cultura como responsable de su comportamiento respecto a las mujeres es RACISTA ¿No? porque eso es lo que "ellos" (Podemonguers varios) dicen sobre los que han señalado por ejemplo las agresiones en UK por pakistaníes (que no son pakistaníes que son británicos blablablá) y hacer referencia a su origen en ese caso es RACISTA.

Conclusión: llamar mono a Vinicius es racista, llamar Gorila a Ndongo es ser animalista....

Y así todo.....

Sí, pero este gorrino, al contrario de lo que ocurre con otros hombres como por ejemplo Rafael Marcos, sí va a tener una justicia justa y el "caso Mouliá" quedará en lo que es, la denuncia falsa de una presunta oportunista.
Rafael Marcos ha recuperado a su hijo, que es lo único que le importaba. La amante de los Gorilas (ya le gustaría) Pardo de Vera e Irene Montero ambas condenadas por difamarle.

Rafael Marcos ha recuperado a su hijo, que es lo único que le importaba. La amante de los Gorilas (ya le gustaría) Pardo de Vera e Irene Montero ambas condenadas por difamarle.
Pero para él y su hijo, se quedan los años de pesadilla, mal trato, escarnio y ruina que han padecido a manos de las esbirras pudremitas que defendían hasta la náusea a la psicópata aprovechada y subvencionada llamada María Sevilla.
Por cierto, ¿Qué habrá sido de la segunda hija de esta tipa, a la que, al igual que al niñito de Rafael, mantenía aislada y que, cuando las FFSS liberaron al chiquillo, solo sabía ladrar y morder?

Pfff...es todo tan absurdo, surrealista, macabro y estúpido que no sé por dónde empezar.

Una situación, unos hechos, un suceso, o anécdota, o lo que sea, que no debería pasar de los propios afectados, se convierte en debate nacional por los implicados, un político que ampara una ley que ahora lo culpa y una actriz o modelo o lo que sea que, seducida por la erótica del poder, cae en las redes del político.

Lo que pasara en realidad creo que no pasa de simple anécdota o aventurilla de quinceañero, eso sí, entre una madre casada y un político con cargo nacional.

Es todo tan lamentable y penoso que no sé quien llevará peor parte. Pero lo más triste es lo que han conseguido con esas "leyes". Dividir, enfrentar y alimentar la guerra de sexos. Generar un enfrentamiento entre la población a partir de leyes injustas que cumplen su cometido...seguir enfrentando a la población.

Espero que cada uno reciba lo que merece en su justa medida.

Errejón ya ha soltado que no dimitió y si lo hizo fue porque son sus "jefas" quien le obligan a dimitir.
Bonito show el de Sumar.
Esta vez no llegaron a tiempo de callar la boca de denunciantes y que no apareciese denuncia en el juzgado.
Por eso Yolanda se empeña en su la le de caridad y , en vez de bajar impuestos a los trabajadores, arreglarlo con una propinilla de 50 euros

Que ya luego el gobierno recupera más del doble en impuestos .

Última edición: