Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que a Ogando no le conozco bien la trayectoria pero siempre que alguien habla de ella sale la palabra interesada.Pues,primas, a mí me parece que, creyendo absolutamente todo lo que dicen de Monedero, es de una hipocresía tremenda que Raque Ogando haya provocado esto después de las guerras con Fallarás y su defensa de la presunción de inocencia
Estoy de acuerdo pero, el concurso al Hipócrita del año está muy reñidoPues,primas, a mí me parece que, creyendo absolutamente todo lo que dicen de Monedero, es de una hipocresía tremenda que Raque Ogando haya provocado esto después de las guerras con Fallarás y su defensa de la presunción de inocencia
Pero yo lo que no entiendo en serio es como un partido como Podemos está supuestamente tan lleno de babosos... Es que no sé, no me entra en la cabeza que hayan prosperado tanto porque me lleva a pensar que las tías que hay dentro no son muy avispadas tampoco, por no darse cuenta y soltar un ultimátum o algo. Es que todo huele malJajaja, con razón el odio a los "hombres" de las irenomonteras, las Pititas, las JuanasPezone, PamZetas y demás "empoderadas" de la "izquierda" radical... Noooormal visto el tipo de primates con quienes han compartido espacio y negocio. Lo que habrán tenido que tragar con tal de vivir del cuento, animalicas, supurando por la herida.
Total, al final resultará que "El chúpame la minga Dominga" no era una coplilla picantona sino más bien el decálogo de los pijiflautas en celo de Podemos/Sumemos/Más Pa'mi.Estoy de acuerdo pero, el concurso al Hipócrita del año está muy reñido
Alguna ingenua y mucha groupi, me temo. Y quizá, presuntamente, buena mercaPero yo lo que no entiendo en serio es como un partido como Podemos está supuestamente tan lleno de babosos... Es que no sé, no me entra en la cabeza que hayan prosperado tanto porque me lleva a pensar que las tías que hay dentro no son muy avispadas tampoco, por no darse cuenta y soltar un ultimátum o algo. Es que todo huele mal