Muchas gracias, lo cierto es que si, la verdad, no quiero parecer poco modesta, pero... Si, proyecto de pu.ta madre,Vaya, suena como si estuvieras proyectando... Pero no te preocupes, aunque no te des cuenta de que existen las lesbianas a las que se la sudan los hombres, que el valor de una persona no se mide por sus méritos y que no hay problema en tener "envidia a las guapas" sino que el problema es qué te lleva a ello y cómo esto te afecta (parece que en este caso, te afecta bastante) el feminismo seguirá cuidando de que puedas tomar tus propias decisiones, como volcar en el antifeminismo todas tus inseguridades
Y, gracias a Dios, no necesito el feminismo para nada. Tengo pasta y un marido al que quiero muchísimo.
Edito: y gracias por dedicarme tu primer mensaje. Espero que no te registraras sólo por mi... Me vas a poner colorada...
Edito otra vez: perdón, es que soy lenta e insegura. Cómo eres nueva, igual no lo sabes. Pero las foreras no somos objeto de debate. Pero no pasa nada. Te agradezco tus consejos, de corazón, lo mismo que agradezco que haya cánticos que llaman a los moros a rezar.