Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Vaya, suena como si estuvieras proyectando... Pero no te preocupes, aunque no te des cuenta de que existen las lesbianas a las que se la sudan los hombres, que el valor de una persona no se mide por sus méritos y que no hay problema en tener "envidia a las guapas" sino que el problema es qué te lleva a ello y cómo esto te afecta (parece que en este caso, te afecta bastante) el feminismo seguirá cuidando de que puedas tomar tus propias decisiones, como volcar en el antifeminismo todas tus inseguridades :);)
Muchas gracias, lo cierto es que si, la verdad, no quiero parecer poco modesta, pero... Si, proyecto de pu.ta madre,
Y, gracias a Dios, no necesito el feminismo para nada. Tengo pasta y un marido al que quiero muchísimo.

Edito: y gracias por dedicarme tu primer mensaje. Espero que no te registraras sólo por mi... Me vas a poner colorada...

Edito otra vez: perdón, es que soy lenta e insegura. Cómo eres nueva, igual no lo sabes. Pero las foreras no somos objeto de debate. Pero no pasa nada. Te agradezco tus consejos, de corazón, lo mismo que agradezco que haya cánticos que llaman a los moros a rezar.

Que en un partido que va de abanderado del feminista se cuelen dos, tres o media docena de machistas, babosos , acosadores que van de aliades es terrible, pero bueno es algo que puede pasar.

Pero me parece casi más terrible que se destapen esos falsos aliades y el partido lo tape. Ahí ya no hay el hermana si te creo.

Ha hecho más daño este partido y quien compra o compraba sus proclamas al verdadero feminismo, que todo el heteropatriarcado y esa extrema derecha con la que siempre están asustando.

Creo que les queda poco para acabar como Ciudadanos
Tanto se quejaban de "la vieja política" y al final los años de experiencia han dado a esos partidos (básicamente PP y PSOE) mecanismos y protocolos para evitar todo eso con intervención externa al propio partido. Al menos así está en sus normativas internas. Sumar dice que no les ha dado tiempo a implementarlo y Podemos... en fin.

Me suena a excusitas de los "mandamases".

Está claro que Vito Quiles va a lo que va. Pero que Monedero caiga tan fácilmente en la trampa y, encima, de manera tan violenta cuando no era necesario...

Es que tienen todos muy mala crianza. Son muy bajunos y recibieron una educación pésima. Una persona con temple y recorrido, reacciona con un poquito más de autocontrol y buenas formas. Pero de estos simios, qué esperas, hija mía...

Muchas gracias, lo cierto es que si, la verdad, no quiero parecer poco modesta, pero... Si, proyecto de pu.ta madre,
Y, gracias a Dios, no necesito el feminismo para nada. Tengo pasta y un marido al que quiero muchísimo.

Edito: y gracias por dedicarme tu primer mensaje. Espero que no te registraras sólo por mi... Me vas a poner colorada...

Edito otra vez: perdón, es que soy lenta e insegura. Cómo eres nueva, igual no lo sabes. Pero las foreras no somos objeto de debate. Pero no pasa nada. Te agradezco tus consejos, de corazón, lo mismo que agradezco que haya cánticos que llaman a los moros a rezar.
No te creas tan importante... Simplemente opino sobre la opinión que tú has puesto, espero que todo tu dinero y tu marido te salven de la maléfica izquierda y "los moros", que parece que te preocupa más que argumentar con coherencia jajajajaja

Edito yo también: la intolerancia hacia grupos raciales como "los moros" que comentas, tampoco está permitido en el foro

Última edición:
No te creas tan importante... Simplemente opino sobre la opinión que tú has puesto, espero que todo tu dinero y tu marido te salven de la maléfica izquierda y "los moros", que parece que te preocupa más que argumentar con coherencia jajajajaja
Vale, no te ofendas, yo llego hasta aquí. Tus certeros argumentos se han centrado en hacerme a mi un pseudo psicoanálisis (que te agradezco), los míos serían continuar sin tomarte muy en serio y darle a la ironía. Es, me temo, el nuestro un debate estéril. Te saludo muy cordialmente (en serio) y te doy la bienvenida al foro. Espero que pases buenos ratos por aquí, es más, espero que, aunque en algunos temas no estemos de acuerdo, algún día algún comentario mío te arranque una sana carcajada. Es a lo que vengo yo por aquí, normalmente. A encontrar el punto jocoso al cotilleo y a tratar de no meterme con nadie.

Un saludo muy cordial y que la fuerza te acompañe!

En La Sexta Noticias les han pegado pero bien... Ay, ¡Cómo cambian las cosas!

laSexta HD (spa) LA SEXTA NOTICIAS 02-21 14-48-18.png

Ver el archivo adjunto 3964917
La Sexta ya ha tomado posición(ya la tenia antes pero bueno ahora MÁS 😉)...hay que terminar con podemos... a ver si al menos Yolanda (sumar) salva los muebles en unas¿próximas? elecciones....esto de la ultraizquierda es como los inmortales ..solo puede quedar uno... y darle a Monedero es darles a todos en los dientes porque monedero lo sabe todo😁

Última edición:

Ver el archivo adjunto 3964917
Ya no hacen falta.

Cargándose a Podemos refuerzan a Sumar, que son mucho más dóciles (imagino que las cuentas son esas) sino ¿A qué viene ahora ? ¿Porqué ayer salió Zaira Cantera llorando en la sexta?ella lo sabía porqué algunas de esas mujeres se lo contaron buscando consejo/amparo al haber sufrido ella un caso así y dice que se lo dijo a Carmen Chacón que como está muerta ya no puede corroborarlo.

El video de Ayme denunciando el hecho es de hace un par de meses y entonces no se hizo eco nadie. Así es que parece cierto y que todo el mundo lo sabía,( hasta yo lo sabía, páginas atrás colgué el vídeo Monedero/Soraya y me parece muy ilustrativo de que esté señor por lo menos no respeta el espacio personal, yo que pertenezco a otra generación mínimo le hubiera dado un empujón si se acerca a mí así) pero ahora interesa hacerle el Me Too..... Por supuesto las víctimas, que son mayoritariamente crías universitarias importan una mierda.

Dato : Ayme Román es pareja de Sergio Gregory (este es el que ha denunciado a Iglesias por acoso laboral)

Joer con el vídeo, Milhouse ni siquiera le mira y está todo el rato con el móvil (¡viva la educación!) y la que tiene que defenderle con aspavientos es la loca del dedo gatillo, la Médica, Madre, Mema y Ministra, las cuatro "M" de Mónica.

¿Ha dicho algo ya la marquesa o sólo sigue preocupada porque su amiguita Isa está "atrapada" en el Sáhara Occidental?

¡Que la está esperando para ir al gym juntas!

Ver el archivo adjunto 3964554
(En la foto Ire e Isa con sus asistentas Belén Diego Lagar y Beatriz García Soriano, todo pagado con tus impuestos)
¿Que van a decir a estas alturas? Si les ha estallado en la jeta a todas ellas. Son tontísimas y lo van a acabar pagando caro.

Es que yo siempre he pensao que podemos es como el partido fundado por los feos de la Facultad de cualquiera de sus carreruchas (lo siento, Sociología, Políticas, Psicología... me parecen Cursillos de Macramé, no carreras serias), los feos y mediocres. Los que no se comían una rosca y ponían a parir a las tías por no dejarles mojar. Esos hombres, que los hay, resentidos y que miran con envidia a los de cualquier carrera de la politécnica, a los que jugaban en el equipo de rugby, a los que se si follaban a las macizas de buena familia que estudiaban carreras serias, mujeres a las que ellos en la put.a vida podrían soñar aspirar.
Clavadito.

Está claro que Vito Quiles va a lo que va. Pero que Monedero caiga tan fácilmente en la trampa y, encima, de manera tan violenta cuando no era necesario...

Vito es el único periodista "caiga quien caiga "..😉😁😁😁😁se planta donde sabe que van a estar para hacerles preguntas incómodas...si el incomodado se comporta como un gorila es que es un gorila.🤷‍♀️.no se si ves alguna rueda de prensa en el parlamento pero es patético como los periodistas NO hacen su trabajo...NO cuestionan nada , no hacen su labor de cuarto poder....es 🤮 ver como está la profesión de apesebrada....flipante

Última edición:
Back