Qué culebronazo...Ya no hacen falta.
Cargándose a Podemos refuerzan a Sumar, que son mucho más dóciles (imagino que las cuentas son esas) sino ¿A qué viene ahora ? ¿Porqué ayer salió Zaira Cantera llorando en la sexta?ella lo sabía porqué algunas de esas mujeres se lo contaron buscando consejo/amparo al haber sufrido ella un caso así y dice que se lo dijo a Carmen Chacón que como está muerta ya no puede corroborarlo.
El video de Ayme denunciando el hecho es de hace un par de meses y entonces no se hizo eco nadie. Así es que parece cierto y que todo el mundo lo sabía,( hasta yo lo sabía, páginas atrás colgué el vídeo Monedero/Soraya y me parece muy ilustrativo de que esté señor por lo menos no respeta el espacio personal, yo que pertenezco a otra generación mínimo le hubiera dado un empujón si se acerca a mí así) pero ahora interesa hacerle el Me Too..... Por supuesto las víctimas, que son mayoritariamente crías universitarias importan una mierda.
Dato : Ayme Román es pareja de Sergio Gregory (este es el que ha denunciado a Iglesias por acoso laboral)
Por cierto, querida, no se que me gusta más de ti... Si tus maravillosos textos o tu simpar avatar... A tus pies, a tus pies.