Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Ya no hacen falta.

Cargándose a Podemos refuerzan a Sumar, que son mucho más dóciles (imagino que las cuentas son esas) sino ¿A qué viene ahora ? ¿Porqué ayer salió Zaira Cantera llorando en la sexta?ella lo sabía porqué algunas de esas mujeres se lo contaron buscando consejo/amparo al haber sufrido ella un caso así y dice que se lo dijo a Carmen Chacón que como está muerta ya no puede corroborarlo.

El video de Ayme denunciando el hecho es de hace un par de meses y entonces no se hizo eco nadie. Así es que parece cierto y que todo el mundo lo sabía,( hasta yo lo sabía, páginas atrás colgué el vídeo Monedero/Soraya y me parece muy ilustrativo de que esté señor por lo menos no respeta el espacio personal, yo que pertenezco a otra generación mínimo le hubiera dado un empujón si se acerca a mí así) pero ahora interesa hacerle el Me Too..... Por supuesto las víctimas, que son mayoritariamente crías universitarias importan una mierda.

Dato : Ayme Román es pareja de Sergio Gregory (este es el que ha denunciado a Iglesias por acoso laboral)
Qué culebronazo...

Por cierto, querida, no se que me gusta más de ti... Si tus maravillosos textos o tu simpar avatar... A tus pies, a tus pies.

El violador eres tú (léase cantando al ritmo de batucada)
Grimosos.
5HQmJhNz
😂😂
No sé cómo bajar el vídeo. Me he acordado de aquel que bailaba al ritmo pegadizo, con el vaso en la mano.

Una nota sentimental endogamica...que ayme roman y Sergio gregory son pareja...este partido siempre debio llamarse FOLLEMOS🤷‍♀️😉
A lo mejor me estoy confundiendo pero yo creo que no, sé que se ha publicado en Okdiario pero lo cojo con pinzas porque más o menos le sigo la pista, conocía la historia de antes y me suena que el chico era otro 🤔
A lo mejor es pareja reciente, no sé, ella estaba con un filósofo

Ojo que el siguiente va ser del PSOE, PP o Vox. Han abierto la caja.... y han visto una posibilidad de cargarse a los de su partido. El peor enemigo los tuyos.
Una buena limpia no estaría mal.

Y las muchachas que denuncian que vayan al cuartelillo, no a su partido.

A lo mejor me estoy confundiendo pero yo creo que no, sé que se ha publicado en Okdiario pero lo cojo con pinzas porque más o menos le sigo la pista, conocía la historia de antes y me suena que el chico era otro 🤔
A lo mejor es pareja reciente, no sé, ella estaba con un filósofo
Mi fuente no es ok diario...debes ir atrasada sobre su curriculum sentimental😉

Ojo que el siguiente va ser del PSOE, PP o Vox. Han abierto la caja.... y han visto una posibilidad de cargarse a los de su partido. El peor enemigo los tuyos.
Una buena limpia no estaría mal.

Y las muchachas que denuncian que vayan al cuartelillo, no a su PARTIDO
Ahora mismo están buscando locos algo en el otro extremo.del arco.parlamentario...... como sabuesos 😁😁😁😁😁😁😁😁...yo fantaseo con que si no lo hay se lo inventen y encima les explote en la cara😉😁😁😁😁😁😁

Back