Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Pq no creáis un hilo específico de feminismo podemita o de lo que sea estéis hablando, este hilo es de Errejón y Elisa, se puede opinar que Errejón no es culpable y que Rubiales si y estar o no a favor de la Juani, ni ahora todo lo que salga de Monedero.
Crear hilos es bien fácil sin ir a contaminar los que ya hay y que son de un tema que no estáis tratando, al menos todos los comentarios de los dos últimos días ni uno solo tiene que ver con el título del hilo 🤷‍♀️
Tienes algo nuevo sobre errejon?

Tienes algo nuevo sobre errejon?
No, pero precisamente para estar informada estoy suscrita al hilo y cada vez que alguien escribe aquí me sale aviso y resulta que no es de Errejón, que es el padre de una forera, el marido de otra, monedero, irene, galapagar etc etc con lo que o me borro del hilo que estaba siguiendo desde el inicio y me interesa o me tengo que tragar 50 mensajes que no me interesan al día

No, pero precisamente para estar informada estoy suscrita al hilo y cada vez que alguien escribe aquí me sale aviso y resulta que no es de Errejón, que es el padre de una forera, el marido de otra, monedero, irene, galapagar etc etc con lo que o me borro del hilo que estaba siguiendo desde el inicio y me interesa o me tengo que tragar 50 mensajes que no me interesan al día
Pues no hay nada ...por eso hablamos del nuevo errejon...monedero..elproblema es el mismo que con errejon...otro.cerdo...el mismo tema buha

Pues no hay nada ...por eso hablamos del nuevo errejon...monedero..elproblema es el mismo que con errejon...otro.cerdo...el mismo tema buha
No todo es igual, el de Errejón tiene la parte cómica de Elisa que es lo que a mi me enganchó del hilo, o su abogado, sus propiedades, ... Todo esto que estáis poniendo ahora es estar a favor o no de un partido político o de un feminismo entendido de manera distinta, me parece cojonudo ese debate pero creadle un hilo propio a los "abusadores sexuales de la izquierda" y dadle rienda suelta 🤷‍♀️

Pq no creáis un hilo específico de feminismo podemita o de lo que sea estéis hablando, este hilo es de Errejón y Elisa, se puede opinar que Errejón no es culpable y que Rubiales si y estar o no a favor de la Juani, ni ahora todo lo que salga de Monedero.
Crear hilos es bien fácil sin ir a contaminar los que ya hay y que son de un tema que no estáis tratando, al menos todos los comentarios de los dos últimos días ni uno solo tiene que ver con el título del hilo 🤷‍♀️
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

A algune , se dice traer algo a algune. Para hacer honor a los protagonistas del hilo
A ver, es que en puridad es una vergüenza y una pena lo que le ha pasado a estas pobres chicas, porque es un trago pero bien fastidiado y que, esperemos que no sea así, puede dejar muy tocada a una mujer. Como mínimo, debe minar la confianza en los hombres de manera casi instintiva.

Pero claro... Dado el percal de la fauna masculina cuerpoescombril y aliade, que ha cometido estos abusos... Es que la carcajada es inevitable, la verdad.

Conste aquí que espero, de corazón, que se repare, si es que se puede, el daño que les hayan podido hacer a estas pobres chiquillas, que -me da a mi- en su mayoría deben ser pobrecitas universitarias jovencillas.