Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Pues a mí pena la mujer del pexx y más con esta persona la verdad 😂
Yo la veo muy envejecida. Y como la pobre es tan groserota, tan poco cultivada, pues... No sé... Le están cayendo los años fatal. Me da, pero es mi opinión, ojo, que el coletas le ha dado muy mala vida. Y me da una profundísima pena que tenga a uno de sus mellizos tan enfermito.

Yo ya sé que es mucho pedir, pero me encantaría que en este sainete empezasen a salir hijos ilegítimos, queridas despechadas, amantes ninfómanas y cosas así... Como si en vez de estar hablando de políticos se hablase de toreros de postguerra...

Yo la veo muy envejecida. Y como la pobre es tan groserota, tan poco cultivada, pues... No sé... Le están cayendo los años fatal. Me da, pero es mi opinión, ojo, que el coletas le ha dado muy mala vida. Y me da una profundísima pena que tenga a uno de sus mellizos tan enfermito.
¿Tiene un hijo enfermo? No sabía nada sobre eso

Mujeres tan empoderadas y tan predispuestas a solidarizarse como Zaida y chacon pero....que luego no hacen NADA......incapaces de coger a ese tío por banda y cantarle las 40..."sabemos lo que haces y si vuelves a intentarlo te denunciamos"...¿no hubiera sido también una opción plantarle cara?

Última edición:
Ayme en antena..🤔..¿más paños calientes o está vez reconocerá que si que hablaba de monedero?😉
No es peor ......viene a hablar de deontologia periodistica🤦‍♀️😁😁😁😁😁...no es el qué...esta vez es el como🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁

Pq no creáis un hilo específico de feminismo podemita o de lo que sea estéis hablando, este hilo es de Errejón y Elisa, se puede opinar que Errejón no es culpable y que Rubiales si y estar o no a favor de la Juani, ni ahora todo lo que salga de Monedero.
Crear hilos es bien fácil sin ir a contaminar los que ya hay y que son de un tema que no estáis tratando, al menos todos los comentarios de los dos últimos días ni uno solo tiene que ver con el título del hilo 🤷‍♀️

Ayme en antena..🤔..¿más paños calientes o está vez reconocerá que si que hablaba de monedero?😉
No es peor ......viene a hablar de deontologia periodistica🤦‍♀️😁😁😁😁😁...no es el qué...esta vez es el como🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁
Está intentando recoger cable....

Trabaja en Canal Red, y si lo pierde tendrá que buscarse "un trabajo de los que cansa" como dice la canción ;)

Ayme confirmando entre lineas que la decision de llevar la.denuncia (un me too) internamente ,dentro del partido no significo nada...no hicieron nada,no investigaron nada....aquí la preocupacion maxima Era no perjudicar la imagen feminista del partido.....viven en una irreal fantasia todas ellas...y ayme sigue en esa preocupación...no perjudicar al partido...esto es el Comunismo señores ..el PARTIDO POR ENCIMA DE TODO