Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando Elisa queria que el heteropatriarcado le lanzara piropos.
Qué bueno...Jajajajajja...tenéis que leer el cuento de los 3 cerditos que pone lucia etxebarria en su twiter...creo que reconocereis sin dudas a los 3.
Y si buha...tiene que ver con el hilo ,leelo
Qué bueno...
Tiene muchas cosas que no me gustan y a veces la veo un poco desorientada en la vida, pero el cuento lo ha clavado.Jajajajajja...tenéis que leer el cuento de los 3 cerditos que pone lucia etxebarria en su twiter...creo que reconocereis sin dudas a los 3.
Y si buha...tiene que ver con el hilo ,leelo
...Por supuesto....es que todos tenemos fallas y virtudes. puntos de cohesion y otros de confrontacion total..fijate,Tiene muchas cosas que no me gustan y a veces la veo un poco desorientada en la vida, pero el cuento lo ha clavado.
El lobo y las corderas
Son feusquillas las pobres, pero jovencitas. Siempre es mejor una joven feusquilla que una viejuna guapa.
Toda la razón. Bueno, la Raque misma dice que es lapidarse a sí misma, que ha hecho daño a gente, ya que a diferencia de Cristina Fallaras, ha involucrado a dos personas que no tienen nada que ver y que son inocentes, una de ellas una presunta víctima que nunca quiso denunciar, que no tiene ni una prueba, ni nada. Pero dice, que es lo que quería hacer, hacer algo mucho peor que lo que hace Cristina Fallaras, para poder decir "véis que mal todo?" Es retorcida, ruin y está obsesionada.Pues,primas, a mí me parece que, creyendo absolutamente todo lo que dicen de Monedero, es de una hipocresía tremenda que Raque Ogando haya provocado esto después de las guerras con Fallarás y su defensa de la presunción de inocencia
Lo cierto no encuentro nada sobre Raque Ogando anterior a 2023... no sé. Pero tiene una pinta de poli infiltrada, de radical del FO, o de VOX, versión metalera, que flipasYo es que a Ogando no le conozco bien la trayectoria pero siempre que alguien habla de ella sale la palabra interesada.