Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

A ver sinceramente para su edad mal físicamente de cuerpo no la veo. Ese vientre si no hay photoshop está plano y tonificado. Que con 22 años sería más guapa pues si.

Pero lo que si veo clarísimo es que se pensaba que iba a ser ministra o algo así como la Montero y por eso le hizo tanto caso virtualmente a Errejon durante todo un año. Que no quiera vender que estaba muy fascinada e ilusionada. Igual hasta pensaba luego saltar de Errejon a pesos más pesados como el coletas. Una vez ya la invitaran a todos los saraos.

Que no dudo que Errejon si se lo curra virtualmente pueda ser un tío muy interesante con la cultura y la de experiencias que tendrá y con el glamour que gana mucha gente virtualmente.

Otra cosa sería si a Errejon le interesaba ir de hombre fascinante politólogo o solo le decía burradas a lo "ven pacá cordera que haremos el cepillo, yo pongo el palo y tú los pelillos" y ella se montó la película de que quería algo serio
la chica es guapisima y no tiene 50 años, quiero decir...

Es obvio que virtualmente no le cuesta nada hacerle caso a nadie. Solo hay que ver la facilidad con la que responde a todo el mundo en X y la alegría con la que cuelga fotos. Fotos que no creo que se haga para su álbum particular, si no que parecen típicas fotos para enviar a los ligues....
Y nos tenemos que creer que con Errejón sólo hablaba de política en Telegram??
en el juicio nadie diji que hablaban de politica jajaja

Es obvio que virtualmente no le cuesta nada hacerle caso a nadie. Solo hay que ver la facilidad con la que responde a todo el mundo en X y la alegría con la que cuelga fotos.
Si la verdad parece tener tiempo libre, quizá demasiado.

Vamos que si me lo dijesen me creería que quizá lleve 5 o 10 años contandose virtualmente la vida con algún tío que ni conoce y que a lo mejor ni siquiera sabe como es físicamente. Da el perfil de persona a la que le sobra el tiempo y le gusta que le hagan casito.

A ver sinceramente para su edad mal físicamente de cuerpo no la veo. Ese vientre si no hay photoshop está plano y tonificado. Que con 22 años sería más guapa pues si.

Pero lo que si veo clarísimo es que es una trepa que se pensaba que iba a ser ministra o algo así como la Montero y por eso le hizo tanto caso virtualmente a Errejon durante todo un año. Que no quiera vender que estaba muy fascinada e ilusionada. Igual hasta pensaba luego saltar de Errejon a pesos más pesados como el coletas. Una vez ya la invitaran a todos los saraos.

Que no dudo que Errejon si se lo curra virtualmente pueda ser un tío muy interesante con la cultura y la de experiencias que tendrá y con el glamour que gana mucha gente virtualmente.

Otra cosa sería si a Errejon le interesaba ir de hombre fascinante politólogo o solo le decía burradas a lo "ven pacá cordera que haremos el cepillo, yo pongo el palo y tú los pelillos" y ella se montó la película de que quería algo serio
Sinceramente, no dudo que Errejón sea un guarro pulposo pero es un poco extraño la situación que nos intenta vender Elisa que despues de una presentación de libro, van a tomar una cerveza y se desmadre lo más grande asi de buenas a primeras, sin haber hablado nada de nada.
Como lo pinta ella hablaban en mensaje como de vez en cuando, y los Telegrams que desaparecen, pese a que obviamente no se pueden ver ya, tiene sentido siendo un perfil politico importante...puedes tener vida privada y sexual y no por ello, no cuidarte de leaks o filtraciones.

Tambien me escama que siempre esta apoyandose en esos testimonios que ya nadie supo nada mas de las otras victimas y ademas diciendo con todo el aplomo que él las violó, ahi con todas las letras, cuando no sabe ni quienes son; si sabe quienes son ¿ por qué no se pregunta el por qué no han hecho la denuncia ya y la añaden a la suya?

¿Es por que se ha dado cuenta de la estafada que le han metido y ahora tiene que ir cambiando de estrategia?

Ahora dice que esta muy bien fisicamente, y pone dos fotos de este invierno...PERO VAMOS A VER, NO HABIAMOS QUEDADO QUE ESTABA CON SOBREPESO POR LA MEDICACIÓN DEBIDA AL ESTRÉS MENTAL Y DEL TRATAMIENTO DEL PSIQUIATRA QUE LE HABIA MANDADO POR ESTE SUCESO TAN CALAMITOSO?
Qué las fotos estan retocadas ni cotiza, pero se está contradiciendo otra vez y tirando por el suelo su papel de victima que tiene secuelas de larga duración PORQUE UN TIO RANDOM EN TWITTER LE HA LLAMADO GORDA.

Es que no hay por donde pillar a esta mujer...no esta bien de la cabeza y punto. Lo del piso, lo del abogado, las declaraciones sobre su ex marido...es que cada cosa es peor que la anterior.

Pues yo creo que los hechos sucedieron. Creo que no exactamente como ella cuenta en la denuncia pero no creo que sea un invento.

Que hay víctimas lo sabemos por la chica del festival de Castellón y como barrieron a Loreto Arenillas porque no pudieron tapar que lo sabían y la presionaron para que se callara. Además de que los rumores sobre su conducta sexual eran sonados desde antes del hilo de la chica de Castellón.

Lo que yo creo que pasó es que cuando empezaron los testimonios de Errejón en el Ig de la Fallarás, Elisa la contactó, la otra a saber qué le diría y esta rápidamente se fue a tuiter a contar que era víctima y se iba a denunciar. O algo le prometieron o algo creyó ella que iba a ganar. Por lo que sea ahora tiene un piso en propiedad de 450.000€.

Pues yo creo que los hechos sucedieron. Creo que no exactamente como ella cuenta en la denuncia pero no creo que sea un invento.

Que hay víctimas lo sabemos por la chica del festival de Castellón y como barrieron a Loreto Arenillas porque no pudieron tapar que lo sabían y la presionaron para que se callara. Además de que los rumores sobre su conducta sexual eran sonados desde antes del hilo de la chica de Castellón.

Lo que yo creo que pasó es que cuando empezaron los testimonios de Errejón en el Ig de la Fallarás, Elisa la contactó, la otra a saber qué le diría y esta rápidamente se fue a tuiter a contar que era víctima y se iba a denunciar. O algo le prometieron o algo creyó ella que iba a ganar. Por lo que sea ahora tiene un piso en propiedad de 450.000€.
Pues yo creo que los hechos sucedieron pero ella ha confundido lo que viene siendo ser un baboso, con ser un agresor/abusador sexual.
Que me puedo creer que en otros casos haya habido tela que cortar por parte de Errejón, pero yo lo que ella cuenta no me lo creo

Pues yo creo que los hechos sucedieron pero ella ha confundido lo que viene siendo ser un baboso, con ser un agresor/abusador sexual.
Que me puedo creer que en otros casos haya habido tela que cortar por parte de Errejón, pero yo lo que ella cuenta no me lo creo
Es que ese tema es un debate sin final pri. Una cosa es lo que marque el código penal y otra cosa es la línea que traza cada un@ para considerar que hay abuso/agresión o si todos los actos sin consentimiento deben tener recorrido judicial o solo los más graves.

A mí me hablas de un baboso y pienso en un tío que hace comentarios sexuales, que va a lo que va y que lo intenta contigo y con 20 más de manera muy burda pero si alguien me pone las manos encima sin mi consentimiento para mí no es un baboso, excede por mucho y más si me llevase a una habitación, me toca y se saca la poxx.

A la Elisa esta parece que se le vaya la olla en twitter, mas tonta no puede ser, como tambien estoy segura de que nos lee no sabes el favor que le estás haciendo a Errejón.

Ahora se dedica a colgar filtros con algo de foto para demostrar lo buenísima que está según dice, y presumir de un 118 de CI.

Que alguien le ponga una orden de alejamiento de Twitter. El abogado debe estar hasta el culo.

Y que no se entienda mi mensaje como una defensa a Errejón por dios, pero es que son tal para cual.