Dice que Fernando iba en tal estado de ebriedad por beberse una botella entera de Whisky del anfitrión (lo raro es que no acabase con un coma etílico) que declaró que no recuerda nada.
El padre y el hermano de la actriz han relatado que la denunciante de Errejón estaba “ausente” al día siguiente de la fiesta en la que supuestamente sucedió el episodio de violencia sexual
elpais.com
Fernando L., el amigo de Elisa Mouliaá con el que ella declaró que estaba bailando en una fiesta en septiembre de 2021 cuando el político Íñigo Errejón la agarró y la llevó del brazo a una habitación donde la agredió, ha declarado este viernes en la causa abierta contra el exdiputado y ha asegurado que no recuerda ese episodio en concreto, informan fuentes jurídicas. Según su relato, breve y vago, apenas estaba pendiente de ellos, no notó “nada raro”, no estaba bebido y tampoco recuerda si la actriz lo estaba. También ha testificado una amiga de la denunciante que ha explicado que quedó días después con ella, que le contó pormenorizadamente lo sucedido, incluido que había dicho a Errejón que “solo sí es sí”.
Ahem...
