Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Estoy buscando pegatinas de "Bebé a bordo" para nuestros coches y alucino con las horteradas tan grandes que estoy viendo. Comenzando por los modelos "Izan/Martina a bordo". ¿A quién se le ocurre llevar el nombre de su hijo expuesto de esa manera?
Bueno, y los de "Princesita a bordo" para niña directamente son para vomitar.

giphy.gif

Acabo de recordar el anuncio ese tan cursi de pañales de "Valentina y su baby durmiente" y el nuevo ese del "marronazo". ¡Qué ñoñez!

Imagen para compensar:
fiw2b76nqyw91~2.jpg

No sé si está puesto ya. No he visto más que 10 segundos a la tal RoRo y vaya vocecilla de faltarle un hervor pone.

Última edición:
estoy hasta el gorro de la cancioncita de mariah carey de navidad que la ponen en videos de youtube o peor la de Jingle Bells en los short de youtbe o videos de tiktok rosa que linda eres y etc etc :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:

Acabo de recordar el anuncio ese tan cursi de pañales de "Valentina y su baby durmiente" y el nuevo ese del "marronazo". ¡Qué ñoñez!

Imagen para compensar:
Ver el archivo adjunto 3887069

No sé si está puesto ya. No he visto más que 10 segundos a la tal RoRo y vaya vocecilla de faltarle un hervor pone.
Pues hay una que se llama Coqui y sube recetas chulas, pero tiene una voz tan pava y tan infantil que no aguanto ver sus vídeos:

Imagen para compensar:
Ver el archivo adjunto 3887069

Lo de la Pim Pam Powers de la Baby Durmiente y la voz del papi sojas hablando de su princesita es que me pone malísima.
Cada vez que veo ese anuncio me dan ganas de arrojarle a ese flojazo un chute de testosterona.

Back