- Calificaciones
- 89.550
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O simplemente, no les interesa casarse.Esos señores que siguen solteros a esas edades, son, bien unos pvteros o bien numerarios del Opus Dei.
Pero si es clavadito a Benny Hill…Jesus de mi Vida. Prefiero el rubio…..
Y al de modern familyPero si es clavadito a Benny Hill…
Porque no es este el de la espantá, podían ponerle la musiquilla del Benny corriendo por Jerez
No me creo que a un mes de la boda los invitados no hubieran recibido la invitación, y menos en una boda en agosto en pleno periodo vacacional.Pero si se ha dicho más atrás que la boda se suspendió hace un mes o más, que algunos de los invitados ni siquiera habian recibido las invitaciones. No tiene nada que ver con lo que pasó en la otra boda, aunque las publicaciones hagan pensar que ha pasado lo mismo. Y tampoco se sabe quién decidió cancelarla, se presupone que ha sido él pero en el mismo artículo dicen que no se sabe qué ha pasado.
Vale, prima. Lo he buscado y me partoPero si es clavadito a Benny Hill…
Porque no es este el de la espantá, podían ponerle la musiquilla del Benny corriendo por Jerez
Ver el archivo adjunto 3720407
Pues yo sigo diciendo que lo encuentro normalísimo y que, sin la gorra, de gañán nada de nada
Han tocado el tema en Fiesta y han recalcado que la decisión de anular la boda fue de el, del novio.
Y que el torero Ortega tiene nueva novia...........
Sí, una chica de familia pudiente y relacionada con el toro en la organización de eventos y corridas. Más concretamente, relacionada a un alto nivel con las Ventas.Han tocado el tema en Fiesta y han recalcado que la decisión de anular la boda fue de el, del novio.
Y que el torero Ortega tiene nueva novia...........
¡Qué poca autoestima, qué mal gusto o qué desesperación debe tener la chica!Y que el torero Ortega tiene nueva novia...........