" ESPANTA" de Borja Bohorquez Domecq

Aquí la novia….

Me parece muy mona, muy discreta y elegante. Y por lo q dice en una de las webs q he encontrado, inteligente y humilde. Me sabe mal por ella, pero al mismo tiempo me alegro pq sin conocerla se nada, me parece una chica muy maja. Y ya encontrará a otro chico, igual más joven y seguro q con las ideas más claras q este tío de casi 50 tacos q se desdice de su compromiso al mes de la boda….

Ver el archivo adjunto 3719163
Ver el archivo adjunto 3719165Ver el archivo adjunto 3719166

Yo la veo normal. Mejor que el novio, eso sí, pero es que también es 25 años más joven 😄

Sí, una chica de familia pudiente y relacionada con el toro en la organización de eventos y corridas. Más concretamente, relacionada a un alto nivel con las Ventas.

Si al final los que pegan los braguetazos son ellos, que no entran en relaciones con una muchacha que no tenga buena familia y una profesión respetable aunque sea frivolilla. Y encima más jóvenes. Y se permiten el lujo de dejarlas.

Cuando fue lo del torero mi padre, que le va el cotilleo más que a cualquier prima (me avisó él del tema este Bohórquez) tenía muy claro el verano pasado que eso era o cuernos terribles que le hubiera puesto ella, u homosexualidad no reconocida. Que se jugaba el brazo, decía. Y ahora con esto dice lo mismo.

El refranero popular dice, piensa mal y acertarás, pero igual no hay nada más que muchos años haciendo tu vida a tu manera y cero ganas de cambiarla cuando vas camino de los 50.

Y sí, alguien dice más arriba que muchos invitados no tenían ni la invitación, a mí eso me parece raro. O la espantá fue antes, o eran invitados de última hora... Pero a un mes de bodorrio pijo, por supuesto que tienen la mayoría la invitación. Pintada a mano por una artesana con su correspondiente cuenta en Instagram que está de moda, y estudió Derecho con tu prima pero después de ejercer un añito descubrió que su vocación era más creativa. Y te cobra una pasta, y tiene siempre motivos vegetales y por dentro el sobre lleva pintado el lugar de la ceremonia o la finca donde se celebra.

Vamos, me parece un detalle inexacto tema invis. O línea cronológica de acontecimientos.

Si al final los que pegan los braguetazos son ellos, que no entran en relaciones con una muchacha que no tenga buena familia y una profesión respetable aunque sea frivolilla. Y encima más jóvenes. Y se permiten el lujo de dejarlas.

Cuando fue lo del torero mi padre, que le va el cotilleo más que a cualquier prima (me avisó él del tema este Bohórquez) tenía muy claro el verano pasado que eso era o cuernos terribles que le hubiera puesto ella, u homosexualidad no reconocida. Que se jugaba el brazo, decía. Y ahora con esto dice lo mismo.

El refranero popular dice, piensa mal y acertarás, pero igual no hay nada más que muchos años haciendo tu vida a tu manera y cero ganas de cambiarla cuando vas camino de los 50.

Y sí, alguien dice más arriba que muchos invitados no tenían ni la invitación, a mí eso me parece raro. O la espantá fue antes, o eran invitados de última hora... Pero a un mes de bodorrio pijo, por supuesto que tienen la mayoría la invitación. Pintada a mano por una artesana con su correspondiente cuenta en Instagram que está de moda, y estudió Derecho con tu prima pero después de ejercer un añito descubrió que su vocación era más creativa. Y te cobra una pasta, y tiene siempre motivos vegetales y por dentro el sobre lleva pintado el lugar de la ceremonia o la finca donde se celebra.

Vamos, me parece un detalle inexacto tema invis. O línea cronológica de acontecimientos.
Juraría que he leido que se habian comprometido en Junio, puede ser que tan poco tiempo no hubieran tenido todas enviadas.

Me voy a inventar una historia para justificar la cancelación de la boda, por quitarle hierro al tema, pero vaya por delante que me parece un tema doloroso y lo siento mucho por los novios.

El novio tiene a una "amiga" de toda la vida, pero no de su estatus social, tipo la hermana de Jesulín con Masaveu, y por motivos obvios no puede casarse con ella.
Él piensa que pasan los años... que llega el momento de tener descendencia... pero con alguien de su entorno y encaja con esta chica, pero cuando llega el momento de dar el paso se da cuenta que a la que quiere realmente es a la otra.

Será en Junio del año pasado no? En 2 meses un bodorrio hoy en día imposible de organizar...
A ver si era de penalty...
Que el novio nunca había catado hembra y pa una vez que la cató pues se le fue de las manos el asunto. Y ahora quiere quitarse el muerto de encima y esto acaba como la Casa de Bernarda Alba.

Será en Junio del año pasado no? En 2 meses un bodorrio hoy en día imposible de organizar...
La gente fina demás no se casa de penalty en estos tiempos, me atreveria a decir. Se esperan a que nazca la criatura y hacen bodorrio+ bautizo como Luna Medina, o eventos independientes como Carlota Cashiragui con el exmarido. Casarse con bombo o decir que el nene es ochomesino diría que está demodé. Aunque igual me equivoco.

Pero una boda puedes sacarla en dos meses si tu familia alquila finca para eventos, y tienes la típica amiga diseñadora, que esta gente siempre tiene alguna. Pero la gente especula sobre la boda precipitada y... Si, me pinta más a junio del 23. Porque es que si no los tiempos son fulminantes pa tó. En dos meses te prometes, montas sarao, mandas invitaciones a algunos sí y a otros no, te vas de despedida, vuelves, reflexionas, y rompes un mes antes del día D.

Última edición: