Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Holaaa! 😊 gracias por tus palabras, yo también te estimo🥰.

Disculpa el mensaje pero lo escribí hablando con mi madre simultáneamente y con prisas y así me quedó de regulero 😄

Sí, independientemente de nuestras apreciaciones respecto a la culpabilidad o inculpabilidad de Ó., quería hacer hincapié en las posibles diligencias que este y su(s) abogad@(s) hayan podido instar o los informes periciales que hayan solicitado por cuenta propia y que pueden tener solidez de cara a un posible juicio oral. Y no solo me refiero a pruebas tecnológicas sino a datos que en apariencia pueden pasar por insignificantes. No sé si me explico bien, primi.

Oki doki? 😚

Por cierto, los ingleses son unos fenómenos, imagínate, de la delicia superlativa de la patata asada con piel nos sumergen en la experiencia culinaria que jamás hayas experimentado, LA PIEL DE LA PATATA en su jugo. Fantástico🤓
Antes le ayudo con una mudanza en domingo al inglés que dejarme invitar a comer por él
 
La explicación de lavar el coche está en su declaración, le llamó su hija y paro para hablar con ella. Supongo que sí hay vídeo de dentro del lavadero, lo tendría que tener tb la defensa de O.
Hasta ahora, solo he visto imágenes captadas cuando va en dirección al autolavado. Lavándolo aún no. No digo que no exista, claro. Es esto y otros detalles los que desconciertan, a mi parecer. Se filtra y se transmite a través de los medios ciertos datos, pero otros se omiten.

Rectifico sin problemas si hay esas imágenes dentro del box y agradecería verlas😊
 
Es que hay una falsa idea extendida que es que la policía judicial envía todo lo que tiene en tiempo real a la instructora y a las partes. No, amigos, envían los informes cuando dan la diligencia por practicada y concluida. Por ejemplo, si tienen imágenes de una cámara y piensan que no se rasca nada más de esa cámara envían el informe correspondiente. Pero si están analizando otra cámara diferente de otro negocio y consideran que la imagen se puede aclarar, hasta que no lo hayan conseguido no enviarán nada de esta otra cámara. Van informando a la instructora, pero tienen un cierto margen de maniobra.
Incluso la acusación puede haber obtenido pruebas o evidencias para sacarlas en el juicio y sea el juez quién las admite o no.

Por cierto ¿sabeis si la acusación tiene algún investigador particular trabajando en el caso?
 
Sí, pero prima, que la autorización para la entrada le da ella… y que de facto aunque no le hayan puesto a disposición judicial ella va guiando la investigación en la sombra… Vamos en la práctica funciona así… Ella está al tanto y les dice por aquí si por aquí no, en base a lo que van teniendo… El juez desde el minuto 1 está en coordinación con el mando policial… y es algo conjunto aunque como bien dices en un momento inicial se llaman diligencias policiales y luego ya judiciales pero las autorizaciones y todo las da el juez. Es un trabajo conjunto.

Bueno, sea como sea, yo espero q tengan pronto resultados

Es que para mi no es lo mismo decir: Te autorizo, o no, esto u otro, que tu me propones, que decir: te ordeno que practiques esta diligencia u otra, que yo he dispuesto.
 
Hasta ahora, solo he visto imágenes captadas cuando va en dirección al autolavado. Lavándolo aún no. No digo que no exista, claro. Es esto y otros detalles los que desconciertan, a mi parecer. Se filtra y se transmite a través de los medios ciertos datos, pero otros se omiten.

Rectifico sin problemas si hay esas imágenes dentro del box y agradecería verlas😊
si has visto las otras habras visto estas también entrando al autolavado, seguro. Ya es ganas de poner en duda todo
Captura de pantalla 2022-07-11 175848.pngCaptura de pantalla 2022-07-11 175832.png
 
Hasta ahora, solo he visto imágenes captadas cuando va en dirección al autolavado. Lavándolo aún no. No digo que no exista, claro. Es esto y otros detalles los que desconciertan, a mi parecer. Se filtra y se transmite a través de los medios ciertos datos, pero otros se omiten.

Rectifico sin problemas si hay esas imágenes dentro del box y agradecería verlas😊
Si que se han publicado imágenes dentro del box, pero solo es una foto en la que se ve al T-Roc dentro del box, desde la cámara de Iberdrola. No se ve a nadie fuera del coche. Pero claro es un fotograma, no se ha publicado el vídeo completo.
Si la encuentro, la subo y te cito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back