Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Joder pero que es peor que eso, que aquí el 13 de Enero nadie andaba haciendo nada por si venía la Guardia a preguntarle nada, ni se ponían el cinto para ir de una tierra a otra ni metían la basura de los caballos que estaba donde no debía para dentro ni nada de nada hasta que no vieron a la Guardia aquí.
Y tenemos al último que ve a Esthercita el mismo 13 actuando como si ya supiera que antes o después vendría la Guardia y que mirarían su teléfono joder 🙈 porque lo de dejar el móvil en casa es de saber que va a haber baile, y lo de lavarle y todo, éste se cree que todo el monte es orégano
☺el escuerzo-asesino sabe que no tiene escapatoria, la jueza y el fiscal seguramente lo tenga decidido... 🤷‍♂️el excelente trabajo que han realizado,se ve claramente que va ir a a la truyo " SI O SI"... ¡ JUSTICIA PARA ESTHER! 💪
 
Otra vez vas de listillo y te quedas corto. Obviamente, y por proximidad,menciono un centro de Salud Mental famoso en mi ciudad. De recursos literarios como andas? Te suena el todo por la parte?

Mira, busterólogo, opinar puedes hacerlo como te de la real gana, pero los demás también lo hacen. El problema principal que tienes (y quien no te lo diga, te está haciendo un flaco favor) es que no sabes controlar tu irrefrenable necesidad de insultar cuando no comparten tu parecer. Adoleces de tolerancia y acostumbras a llamar estult@s, gusanos, Pinochos, mierder@s, retarded, analfabet@ y nosecuantos descalificativos más a forer@s ,y esto sólo demuestra que tiras de recurso fácil porque quizás no sepas hacerlo de otra forma.

Por lo demás, poco más que añadir. Sigue mareando la perdiz todo lo que quieras, soltando bombas atómicas y vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

En mi opinión, los informes de Cevismap no gozan de prevalencia sobre los oficiales. Tan sólo contradicen la tesis de la investigación. La juez de instrucción acuerda de oficio prorrogar y acuerda la ratificación pericial precisamente para resolver el conflicto de criterios. Sin más.
 
En mi opinión, los informes de Cevismap no gozan de prevalencia sobre los oficiales. Tan sólo contradicen la tesis de la investigación. La juez de instrucción acuerda de oficio prorrogar y acuerda la ratificación pericial precisamente para resolver el conflicto de criterios. Sin más.

Del informe de marras reniega hasta alguno de CESVIMAP ya.
 
Pues iba de cachondeo contra mí, pero confieso que me ha hecho gracia el meme. Nada, ahora que se tome un colacao en taza caliente y a dormir.

giphy.gif
 
Óscar es normal que sea el principal sospechoso porque es el último que se quedó con la víctima, que se ha demostrado que miente, que viaja de incógnito y que los móviles concuerdan.
No sé si en un juzgado habrá suficiente, pero cualquier persona no perturbada entiende que él está involucrado de alguna manera.
Y que la deja en medio de la nada en plena noche a -7. En una parada que no registra el coche
 
☺el escuerzo-asesino sabe que no tiene escapatoria, la jueza y el fiscal seguramente lo tenga decidido... 🤷‍♂️el excelente trabajo que han realizado,se ve claramente que va ir a a la truyo " SI O SI"... ¡ JUSTICIA PARA ESTHER! 💪

Ojalá, primo, ojalá, porque hay indicios más que suficientes, pero es que la Sole… No sé, no me gusta. No me gusta nada. Algo tufa…
 
Back