Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Mira Mileíto
Añado la fibra encontrada en la uña (o fueron las uñas?) compatible con la del pantalón del investigado.

Yo diría sus mentiras, en general. Puedes mentir x muchos motivos, de acuerdo, pero sabiendo a lo que te enfrentas y siendo el principal investigado, no mientes x temas ajenos a un homicidio.
Mira, Mileíto, la foto de Buster enviada.
Jajjja... Bueno, a mí no me ha molestado, incluso me ha hecho gracia. Hay que reconocer que algo de sentido del humor tiene.
 

Adjuntos

  • Debate.jpg
    Debate.jpg
    61,1 KB · Visitas: 53
Luego el discurso de sí los investigadores deberían ser imparciales. Hay que ser membrillo del todo. Ellos hacen su trabajo. Sí tienen indicios suficientes de una persona, van con todo, que para eso les pagan!

"Le tienen muchas ganas al investigado", como si fuera un tema personal 🤦

Es una trama que alcanza a las más altas instancias royo cuando mataron a Kennedy, todos contra el cerdo sabes?
 
Es una trama que alcanza a las más altas instancias royo cuando mataron a Kennedy, todos contra el cerdo sabes?
Óscar es normal que sea el principal sospechoso porque es el último que se quedó con la víctima, que se ha demostrado que miente, que viaja de incógnito y que los móviles concuerdan.
No sé si en un juzgado habrá suficiente, pero cualquier persona no perturbada entiende que él está involucrado de alguna manera.
 
El comportamiento de Óscar no me parece en absoluto compatible con alguien totalmente inocente. Cualquier persona se da cuenta de que algo oculta. Y en un tema tan grave como este resulta surrealista que escondas un tema menor a cambio de correr el riesgo de un homicidio.
Cualquiera lo ve, si es alguien objetivo, claro.
 
El comportamiento de Óscar no me parece en absoluto compatible con alguien totalmente inocente. Cualquier persona se da cuenta de que algo oculta. Y en un tema tan grave como este resulta surrealista que escondas un tema menor a cambio de correr el riesgo de un homicidio.
Cualquiera lo ve, si es alguien objetivo, claro.
Así lo veo yo. Conforme avanzó la investigación y él, en sus comparecencias en sede judicial, negaba todos los indicios que tenían hasta el momento sin dar una explicación medianamente lógica o convincente, para mí, imposible pensar que miente por un delito menor, a sabiendas de que le estaban interrogando como principal sospechoso de los hechos.
 
Así lo veo yo. Conforme avanzó la investigación y él, en sus comparecencias en sede judicial, negaba todos los indicios que tenían hasta el momento sin dar una explicación medianamente lógica o convincente, para mí, imposible pensar que miente por un delito menor, a sabiendas de que le estaban interrogando como principal sospechoso de los hechos.

No hace falta irse a la investigación.
Antes incluso de que Carolo informe que no entran los WhatsApp a Esther él ya vuelve en modo avión sin comer ni siestear, lava el coche cosa que sigue negando y toda la tarde buscando la zona en Maps y por la noche vuelve sin el móvil y lo niega con todas sus santas pelotas que no las tiene gordas más que para mentir.

El 13 de Enero ya miente incluso a su entorno más cercano y vuelve hasta en dos ocasiones a escondidas. El 13, el día que sólo el asesino sabía que Esther estaba muerta éste pollo viniendo sin movil. No os engañéis, nadie en el mundo piensa que no tiene nada que ver.
 
El comportamiento de Óscar no me parece en absoluto compatible con alguien totalmente inocente. Cualquier persona se da cuenta de que algo oculta. Y en un tema tan grave como este resulta surrealista que escondas un tema menor a cambio de correr el riesgo de un homicidio.
Cualquiera lo ve, si es alguien objetivo, claro.

Joder pero que es peor que eso, que aquí el 13 de Enero nadie andaba haciendo nada por si venía la Guardia a preguntarle nada, ni se ponían el cinto para ir de una tierra a otra ni metían la basura de los caballos que estaba donde no debía para dentro ni nada de nada hasta que no vieron a la Guardia aquí.
Y tenemos al último que ve a Esthercita el mismo 13 actuando como si ya supiera que antes o después vendría la Guardia y que mirarían su teléfono joder 🙈 porque lo de dejar el móvil en casa es de saber que va a haber baile, y lo de lavarle y todo, éste se cree que todo el monte es orégano
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back