Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Que todo lo han hecho para medio involucrarlo a él !!
¡Y trasgiversando de manera cicatera e ipsilateral, que vergüenza!

¡A él, que siempre ha colaborado con la justicia, salvo algunas veces..!

Funny Or Die Fusion GIF by gethardshow
 
¡Y trasgiversando de manera cicatera e ipsilateral, que vergüenza!

¡A él, que siempre ha colaborado con la justicia, salvo algunas veces..!

Funny Or Die Fusion GIF by gethardshow

Ejemplo de colaboración máxima, como dicen por aquí la dejé en la carretera, mentira, me fui a dormir, mentira, no cogí el coche, mentira, me fui directo a trabajar, mentira, saludé a la pollera, mentira, volví a medio día a la tercera, no lavé el coche, mentira, busqué hoteles en Tarragona, mentira, no volví por la noche, mentira
Esto en resumen muy resumido un investigado por homicidio siendo el último en ver a la víctima y pidiendo el archivo por no estar demostrada la muerte violenta. Y dice que todo es conspiración hacia él, mentira.
 
Ejemplo de colaboración máxima, como dicen por aquí la dejé en la carretera, mentira, me fui a dormir, mentira, no cogí el coche, mentira, me fui directo a trabajar, mentira, saludé a la pollera, mentira, volví a medio día a la tercera, no lavé el coche, mentira, busqué hoteles en Tarragona, mentira, no volví por la noche, mentira
Esto en resumen muy resumido un investigado por homicidio siendo el último en ver a la víctima y pidiendo el archivo por no estar demostrada la muerte violenta. Y dice que todo es conspiración hacia él, mentira.
Lo tenemos en un audio explicándole a Inés dónde la dejó. Insiste que en la carretera no, en la entrada del Romeral. El informe de CESVIMAP, haciendo comparaciones absurdas con coches que no tienen nada que ver...
john stamos smoke GIF by NETFLIX
 
Back