Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Por otro foro dicen que no tenemos argumentos si demostrasen que el coche de O no fue,
1- O fue la última persona en ver a E.
2.- No hubo parada donde dijo que la dejó
3.- Coincidencias en los móviles.
4.- Lavado de coche que oculta.
5.- viajes a Traspinedo que oculta.
6.- Búsqueda en Google Maps de la curva donde apareció E, y nadie, repito, NADIE se cree que buscó para un viaje 😂😂😂.
7.- ADN en su maletero.
8.- Muy importante, cuando I habló con él del móvil de E, dijo que buscaría en el coche y mira por donde que se le olvidó, o sea, desaparece una chica que tú dejaste a las 3 de la mañana en pleno invierno totalmente a oscuras en medio de la nada, y se te olvida mirar si se dejó el móvil en tu coche???
El hilo de la chaqueta en la casa del Romeral...
 
Buster dice que el caso de Esther se tendría que estudiar en las facultades de Derecho.
Yo también considero que el foro ese de burbuja debería estudiarse en las facultades de Psiquiatría.
Cualquier persona objetiva ve que la mayoría de los que participan no están bien. No hay más que ver los nicks, los avatares, los comentarios... Gente muy necesitada de ayuda profesional.
 
Buster dice que el caso de Esther se tendría que estudiar en las facultades de Derecho.
Yo también considero que el foro ese de burbuja debería estudiarse en las facultades de Psiquiatría.
Cualquier persona objetiva ve que la mayoría de los que participan no están bien. No hay más que ver los nicks, los avatares, los comentarios... Gente muy necesitada de ayuda profesional.
Eso dice? Lo que faltaba para al duro! Los decanos deben estar ansiosos por conocer a toda una eminencia en busterología.

Y sí, aquello ya no es lo que era antaño. Ha pasado de ser una batalla campal a la recepción de psiquiatría del Gregorio Marañón.
 
Eso dice? Lo que faltaba para al duro! Los decanos deben estar ansiosos por conocer a toda una eminencia en busterología.

Y sí, aquello ya no es lo que era antaño. Ha pasado de ser una batalla campal a la recepción de psiquiatría del Gregorio Marañón.
Gente que se pone nicks como insultando, que se pone avatares agresivos, que llama garrula a toda la gente. Gente que se puede pasar todo el día participando en el foro.
Qué se puede esperar de esta gente? A mí una vez me dijo mi padre que los que más protestaban del sistema eran los más favorecidos del sistema. Y en este caso acertó.
 
Gente que se pone nicks como insultando, que se pone avatares agresivos, que llama garrula a toda la gente. Gente que se puede pasar todo el día participando en el foro.
Qué se puede esperar de esta gente? A mí una vez me dijo mi padre que los que más protestaban del sistema eran los más favorecidos del sistema. Y en este caso acertó.
Buster fijo que mueve mínimo tres nicks. Le delata la manera de escribir. Súmale a la de las maracas de Machín, la de la caída, Brett y ya tienes la sala animada.

Verdadera pena, tratándose de un tema delicado, que se dice pronto.

Aún recuerdo el shock inicial cuando Esther apareció. Es una historia triste, joder.
 


Buster fijo que mueve mínimo tres nicks. Le delata la manera de escribir. Súmale a la de las maracas de Machín, la de la caída, Brett y ya tienes la sala animada.

Verdadera pena, tratándose de un tema delicado, que se dice pronto.

Aún recuerdo el shock inicial cuando Esther apareció. Es una historia triste, joder.
A Brett, como bien lameculos que es, le gusta que le maneje un niño que vive con su madre. Da igual, es lo que hay.
 
A petición popular que la piara al completo se de por invitada a las fiestas de Traspinedo
Le estarán esperando con los brazos abiertos y una pancarta de bienvenida. A ver si va a resultar ser ella la vigilada y tiene que salir por partas de allí.

Luego el discurso de sí los investigadores deberían ser imparciales. Hay que ser membrillo del todo. Ellos hacen su trabajo. Sí tienen indicios suficientes de una persona, van con todo, que para eso les pagan!

"Le tienen muchas ganas al investigado", como si fuera un tema personal 🤦
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back