Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Los que hagan falta, pero que avance el caso
De todas formas a mí me da que no tienen nada que hacer con los informes de defensa es acojonante que piensen que con eso hay archivo no saben la que se les viene encima
Yo sí creo que los informes periciales de la GC reflejan los hechos con veracidad. Errores han podido cometer porque cualquier profesional, por muy experto que sea en su ámbito, no está exento de estos, por supuesto, pero de ahí a hacer ver qué han manipulado todo y son unos cazurros, no. Eso lo dejo para los negacionistas conspiranoicos.

En septiembre sí es una buena oportunidad para los peritos de GATO y el de SEADA para afianzar sus conclusiones. Sin embargo, tengo la impresión de que Fiscalía y juez buscarán un tercer dictamen para de una vez saber qué direccióm tomar.
 
Confirmado, están acabados. Ya están otra vez con bombas de humo con Daniel 🤣
No entro ya allí a leer por recomendación médica jaja

Vaya x Dios! Ahora están con esas? A la doña de la caída no le va a cuadrar, pero al busterólogo hasta quizás le saca partido. Ya se adelantaron a unas posibles nuevas diligencias. Qué digo! Llevan con eso desde el ppo.
 
Pues que me da la impresión que la jueza va a necesitar un tercer peritaje.
Y cuatro si a ELLA le hacen falta. No sé, pero me da la sensación que SU SEÑORÍA está "favoreciendo" sacar a PC de la ecuación de la muerte de Esther, me da que le da más valor a lo que presenta la parte de PC que los Investigadores o la Acusación Particular
 
Los que hagan falta, pero que avance el caso
De todas formas a mí me da que no tienen nada que hacer con los informes de defensa es acojonante que piensen que con eso hay archivo no saben la que se les viene encima
De acuerdo en que los y lo que haga falta para que avance el Caso, pero es que Su Sole parece buscar todo lo contrario...que no avance...¿Por qué será?
 
Estoy viendo código 10 y estoy flipando…, ahora sospechan de otro que tela las pintas y dicen que es un asesino en serie o_O
Además conocía a Esther de estar juntos en un albergue y que hicieron un viaje juntos en plan mochileros por valencia creo que dijeron. No voy a juzgar, pero me gustaría saber qué vida llevaba Esther más que nada por tratar de entender si estaba en un albergue y se juntaba con infraseres como este.
 
Estoy viendo código 10 y estoy flipando…, ahora sospechan de otro que tela las pintas y dicen que es un asesino en serie o_O
Además conocía a Esther de estar juntos en un albergue y que hicieron un viaje juntos en plan mochileros por valencia creo que dijeron. No voy a juzgar, pero me gustaría saber qué vida llevaba Esther más que nada por tratar de entender si estaba en un albergue y se juntaba con infraseres como este.
Te estás confundiendo de Esther. Creo que te refieres al caso del asesino Dinamita Montaña.

De todos modos, para tratar de entender no tienes que saber qué vida llevaba Esther, sino quien era su asesino. También mató a un chico que hacía senderismo y que tuvo la mala suerte de cruzarse con este depredador.
 
Estoy viendo código 10 y estoy flipando…, ahora sospechan de otro que tela las pintas y dicen que es un asesino en serie o_O
Además conocía a Esther de estar juntos en un albergue y que hicieron un viaje juntos en plan mochileros por valencia creo que dijeron. No voy a juzgar, pero me gustaría saber qué vida llevaba Esther más que nada por tratar de entender si estaba en un albergue y se juntaba con infraseres como este.
Hola. No pude ver el programa y no sé si trataron el caso de Esther, pero creo que te estás confundiendo con otra Esther. Era una chica de Sevilla que coincidió con Dinamita Montilla. Es esto a lo que te refieres?
 
@Mayka1967 , llevo pensando lo mismo en cuanto fue “avanzando” el caso. Algo apesta. No sé si en Dinamarca o aquí, pero la Sole no me gusta nadita.
En Dinamarca no es 😋. Lo digo con conocimiento de causa.

No creo que haya nada oscuro detrás de las decisiones de la juez. En principio, trata de actuar con imparcialidad, pero está dilatando muy mucho esta fase. Realmente desespera tanta prórroga.
 
Por otro foro dicen que no tenemos argumentos si demostrasen que el coche de O no fue,
1- O fue la última persona en ver a E.
2.- No hubo parada donde dijo que la dejó
3.- Coincidencias en los móviles.
4.- Lavado de coche que oculta.
5.- viajes a Traspinedo que oculta.
6.- Búsqueda en Google Maps de la curva donde apareció E, y nadie, repito, NADIE se cree que buscó para un viaje 😂😂😂.
7.- ADN en su maletero.
8.- Muy importante, cuando I habló con él del móvil de E, dijo que buscaría en el coche y mira por donde que se le olvidó, o sea, desaparece una chica que tú dejaste a las 3 de la mañana en pleno invierno totalmente a oscuras en medio de la nada, y se te olvida mirar si se dejó el móvil en tu coche???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back