Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Desmontan piezas específicas y no encuentran danos estructurales significativos. Correcto. Las anomalías encontradas, como el escalón entre el borde superior del capó y el vértice superior de la aleta derecha, la holgura del faro o la abolladura del paragolpes, corresponden a un tipo de atropello concreto y que coincide en proporción significativa con las lesiones que presentaba Esther (acaso menciona el perito de parte los infiltrados intercostales producto del latigazo cervical, el cual no es dificil imaginal que se produjo durante la fase de volteo hacia el lateral del vehículo!?).

No sólo eso. Tienen en cuenta la velocidad (baja-media), como bien dejan plasmado los distintos médicos forenses en el informe de autopsia. Esto no lo tienen tampoco en cuenta en los peritajes de parte. Tampoco están de acuerdo en esto con los médicos forenses que realizaron la autopsia. Vaya x Dios.

Que me disperso. En caso de atropello o colisión, los vehículos "sacrifican" determinadas partes de la estructura del vehículo para liberar el exceso de energía cinética acumulada. A una velocidad baja-media, con un impacto con el frontal lateral (no es contra un muro de hormigón, para diez!) dime tú si los travesaños o largueros del chasis quedan afectados . Lo que cede o se deforma son los elementos más flexibles externos (paragolpes, capó o la dichosa aleta). Esto queda reflejado en el informe.

Por cierto, repaso correspondencia desperfectos y lesiones. Tanto con el retrovisor y dejan claro que el traumatismo craneal pudo también deberse al impacto contra el suelo.



"El traumatismo craneal en la zona media biparietal izquierda corresponde «con un impacto directo con el espejo retrovisor derecho o bien como consecuencia de la caída y el impacto con el suelo».
 
El retrovisor está intacto porque no lees. Qué te crees que eres el único que no se echa unas risas.

"El traumatismo craneal en la zona media biparietal izquierda corresponde «con un impacto directo con el espejo retrovisor derecho o bien como consecuencia de la caída y el impacto con el suelo."
 
Como si no supiera el perito judicial que los paragolpes de plástico tienen esa espuma de poliuretano para absorber la energía. Sí específica que hay una abolladura en la parte superior del paragolpes, habrá examinado todo.

El problema es creerse a pie juntillas ahora lo que diga un perito de parte, y en eso los hay, como en todo, vaya. Bien, habrá que esesperar a que se pronuncie el perito de SEADA. Quizás les enmiende la plana.

Bueno, bueno..a dormir mis estrellas 😉💤
 
Lo he leído y estoy totalmente de acuerdo. Pero ¿detrás de ese nick es realmente la pareja de Óscar? Yo tengo dudas. Me cuesta trabajo creer que en la tesitura en la que se encuentra actualmente Óscar su pareja se exponga de esa manera y con ese talante en un foro público, porque flaco favor le hace a su imagen pública. No sé, igual sí es ella, pero no acabo de verlo claro. Al menos yo, en su lugar, no lo haría.
Hola pri, creo que nadie en su sano juicio lo haría pero teniendo en cuenta que un perfil de FB ha escrito burradas similares públicamente en el FB de Inés e Iría y que ese perfil es amiga de la cuñada del susodicho y de su círculo, la cuñada le daba me gustas a esas publicaciones y conociendo lo que conozco, no dudo que sea ella. Es su modus operandi. Además compartía trozos de informes oficiales.
Cuando le da la neura se vuelve loca escribiendo, luego se toma la pastilla y borra y así sucesivamente… pero en un foro lleno de descerebrados como lo es aquel, se viene arriba.
 
Hola pri, creo que nadie en su sano juicio lo haría pero teniendo en cuenta que un perfil de FB ha escrito burradas similares públicamente en el FB de Inés e Iría y que ese perfil es amiga de la cuñada del susodicho y de su círculo, la cuñada le daba me gustas a esas publicaciones y conociendo lo que conozco, no dudo que sea ella. Es su modus operandi. Además compartía trozos de informes oficiales.
Cuando le da la neura se vuelve loca escribiendo, luego se toma la pastilla y borra y así sucesivamente… pero en un foro lleno de descerebrados como lo es aquel, se viene arriba.
🤣 Mejor no lo podías describir. Un foro lleno de descerebrados. Yo añadiría también de algún que otro embustero con síndrome de rey desnudo.

Mira hasta donde puede llegar manipulando información:

Captura extraída del móvil de Óscar, como otras de interés para los investigadores que ni por asomo mencionan (uy uy yuyu), cuya fecha, como bien dejan patente, no corresponde al momento de la captura sino a la del volcado. Entre esas fechas, la de la imagen.

También tienes a los que confunden estas fotografías"efectuadas a la conexión OBD DE UN VEHÍCULO" con las de su propio vehículo 🤦

Me pregunto qué hacía descargándose fotos de este tipo 🙄

1718144101153.jpg
 
Veamos, porque enredar le gusta un rato al mameluco busterólogo:

Las fechas de las capturas de las imágenes son las detalladas abajo. Luego le harían el volcado más tarde, el 6 de abril. De hecho, muestran las discordancias entre fechas:

Ahora resulta que vuelvan el el día 09/02, siguen con el volcado l día 11/02, el 13/02 ...🤣, pero no tienen suficiente y vuelcan también el 02/04

Sinceramente, ya no saben qué buscar y por dónde meterle mano. Oye, que sí hubo errores, siempre podrá aclararlo el perito judicial, pero claro, errores reales y no imaginarios.

Por lo demás, empiezan las vacaciones. Hasta septiembre! Un saludo a los primis 😘❣️



Screenshot_20240623_145455.jpg
 
Hola pri, creo que nadie en su sano juicio lo haría pero teniendo en cuenta que un perfil de FB ha escrito burradas similares públicamente en el FB de Inés e Iría y que ese perfil es amiga de la cuñada del susodicho y de su círculo, la cuñada le daba me gustas a esas publicaciones y conociendo lo que conozco, no dudo que sea ella. Es su modus operandi. Además compartía trozos de informes oficiales.
Cuando le da la neura se vuelve loca escribiendo, luego se toma la pastilla y borra y así sucesivamente… pero en un foro lleno de descerebrados como lo es aquel, se viene arriba.
Tremendo eso que cuentas
 
Hola pri, creo que nadie en su sano juicio lo haría pero teniendo en cuenta que un perfil de FB ha escrito burradas similares públicamente en el FB de Inés e Iría y que ese perfil es amiga de la cuñada del susodicho y de su círculo, la cuñada le daba me gustas a esas publicaciones y conociendo lo que conozco, no dudo que sea ella. Es su modus operandi. Además compartía trozos de informes oficiales.
Cuando le da la neura se vuelve loca escribiendo, luego se toma la pastilla y borra y así sucesivamente… pero en un foro lleno de descerebrados como lo es aquel, se viene arriba.

Son ellas, seguro. La una y la hermana.
En el grupo de Santovenia como una loca otra vez amenazando con pegar a un vecino 🙈 e identificandose como quién es, aunque no era necesario pero por si alguien dudaba de que fuera ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back