Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Peor es la del marcador de su coche 🙄🙄 pero como preguntarle y esperar que diga la verdad es una utopía pues nada.
Y luego van diciendo x ahí que son imágenes anteriores al 2022. O que las fechas son la de los volcados (atención, en plural!) y que cómo le iban a volcar el BQ el 02/04 si le requisaron el móvil el 06/04. Esto es como afirmar que le inspeccionaron el coche a finales de enero y plantar con dos coj*nes la fecha de registro de la casa de Ramón. Ya ves.


Vuelcan el dispositivo y encuentran también capturas de noticias acerca de los avances de la investigación. Creo recordar, el día 26/02 una en El Correo y otra acerca de Ramón y el altercado en la Maña. Tampoco es que esto sugiera nada en especial. De acuerdo, quería informarse. Sin embargo, búsquedas relacionadas con compra de accesorios y repuestos de coches, cuentakilómetros, que si Renault...mucha coincidencia con el suceso acaecido, creo yo.

Habrá que esperar hasta septiembre y que se pronuncien todos los peritos. No hay otra.
 
Como si no supiera el perito judicial que los paragolpes de plástico tienen esa espuma de poliuretano para absorber la energía. Sí específica que hay una abolladura en la parte superior del paragolpes, habrá examinado todo.

El problema es creerse a pie juntillas ahora lo que diga un perito de parte, y en eso los hay, como en todo, vaya. Bien, habrá que esesperar a que se pronuncie el perito de SEADA. Quizás les enmiende la plana.

Bueno, bueno..a dormir mis estrellas 😉💤

Con todos mis respetos, qué van a saber en CESVIMAP de autopsias? De la centralita no entiendo pero lo de los coches que ponen de ejemplo me parece tan bochornoso!
Eso sí en lo que sí tienen experiencia en general los peritos de las aseguradoras y de todas no sólo de Mapfre, es en intentar no pagar o pagar menos cuando hay un accidente con víctimas en accidentes de baja intensidad. Realizan por miles todos los años informes biomecánicos que inventan ellos alegando que como el vehículo accidentado tiene pocos o carece de daños que no pagan las lesiones porque será cuento o ya lo tenía o algo así.
Que aquí no se trata de que pague Mapfre nada, pero experiencia en alegar eso tienen los que más. No hay grandes daños al vehículo pues no pago lesiones, y con esto pues siguen la misma lógica. No hay daños pues no hay atropello, sin más.Si hubiera habido atropello tendría muchísimos más daños.
Hay miles de sentencias en Google al respecto.

IMG_20240624_105220.jpgIMG_20240624_045604.jpg
 
No es lo mismo pero es casi igual, y quiero incidir en esto
IMG_20240624_135320.jpg

Por lo visto no tienen en cuenta nada, ya ya no hace falta que lo juren, sólo con ver los ejemplos que han puesto en el caso de Esther ya se entiende el rollo ese del nexo causal.
 
"Entre las pruebas que restan por practicar se encuentra una inspección técnico ocular de su vehículo, que volverá a acaparar la atención."

 
Pues no hay otra. Ratifican las conclusiones a las que llegan peritos de acusación y parte y se autorizará tercer peritaje. A partir de ahí, las diligencias que se abran por parte de la juez me temo que tendrán sólo un sentido: investigación excluyendo a Óscar.

Supongo que los peritos de GATO y SEADA tienen la posibilidad de incorporar más material aclaratorio a los informes en septiembre.
 
Si esa señora cree que va a necesitar otro peritaje, lo mínimo que tenía que hacer es pedirlo ya, o qué quiere, en enero otra prórroga?? Venga hombre!!! Ya está bien!!! Tiene 6 meses por delante para pedir lo que le dé la real gana
Manda huevos, como diría Federico Trillo.

Con demasiada cautela se está tomando el asunto la juez. Lo que tenía que haber hecho ya hace tiempo es dar paso a la apertura de juicio y que sea allí donde expongan, desarrollen y se explayen todo lo que necesiten cada parte.

Pero.nada, ahí tienes a MF solicitando esto o aquello y a la juez autorizando aquello y lo de más allá con cuentagotas. Ay que joderse!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back