Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Para mí esos viajes de incógnito que hizo son los que más constatan que está involucrado de alguna manera. Quizá judicialmente no valga para nada, no sé. Pero está claro que desde un punto de vista intelectual se ve que algo grave oculta.
 
Buster fijo que mueve mínimo tres nicks. Le delata la manera de escribir. Súmale a la de las maracas de Machín, la de la caída, Brett y ya tienes la sala animada.

Verdadera pena, tratándose de un tema delicado, que se dice pronto.

Aún recuerdo el shock inicial cuando Esther apareció. Es una historia triste, joder.
Sí, está claro que mueve varios nicks y en crescendo. El oficial lo utiliza para "sentar cátedra" para sus adeptos y los otros para dar vidilla, provocar e insultar.
Cada vez resulta más difícil levantarse a las 7 de la mañana para que parte de mis impuestosvayan destinados a las paguitas de estos oligofrénicos tóxicos.
 
Añado la fibra encontrada en la uña (o fueron las uñas?) compatible con la del pantalón del investigado.
Para mí esos viajes de incógnito que hizo son los que más constatan que está involucrado de alguna manera. Quizá judicialmente no valga para nada, no sé. Pero está claro que desde un punto de vista intelectual se ve que algo grave oculta.
Yo diría sus mentiras, en general. Puedes mentir x muchos motivos, de acuerdo, pero sabiendo a lo que te enfrentas y siendo el principal investigado, no mientes x temas ajenos a un homicidio.
 
Hablan de que este foro está parado y es cierto. Es que es muy complicado que no se pare un foro cuando todo está dicho durante años. El resto de los foros sobre Esther están igual de parados. Parece que tienen más actividad, pero es porque hay 3 que tienen 14 nicks.
Es que en realidad queda poco por decir hasta septiembre. Toda participación es repetirse una y otra vez con la misma monserga diariamente.
 
Hablan de que este foro está parado y es cierto. Es que es muy complicado que no se pare un foro cuando todo está dicho durante años. El resto de los foros sobre Esther están igual de parados. Parece que tienen más actividad, pero es porque hay 3 que tienen 14 nicks.
Es que en realidad queda poco por decir hasta septiembre. Toda participación es repetirse una y otra vez con la misma monserga diariamente.
Eso es. Son 3 o 4 camuflados. Alguna que otra que misteriosamente desapareció reencarnada tipo la de las maracas, la Doña, el busterólogo...los mismos que invaden redes sociales con una necesidad imperiosa de que les escuchen (más bien, lean), llamando a puertas que les cierran x todos los lados.

Añado que estoy de acuerdo. Hasta septiembre es darle vueltas a lo mismo. Quizás la familia se pronuncie antes de esa fecha. Tengo la impresión de que les han asesorado para mantener un perfil bajo y tienen información que reservan hasta que llegue el momento.
 
Eso es. Son 3 o 4 camuflados. Alguna que otra que misteriosamente desapareció reencarnada tipo la de las maracas, la Doña, el busterólogo...los mismos que invaden redes sociales con una necesidad imperiosa de que les escuchen (más bien, lean), llamando a puertas que les cierran x todos los lados.

Añado que estoy de acuerdo. Hasta septiembre es darle vueltas a lo mismo. Quizás la familia se pronuncie antes de esa fecha. Tengo la impresión de que les han asesorado para mantener un perfil bajo y tienen información que reservan hasta que llegue el momento.
Jajjja. Acabo de mirar en burbuja y Buster y un multinick ya me han puesto en mi sitio. Son infatigables.
Esta es la última alusión que hago a Burbuja porque no me compensa.
Yo no tengo la suerte de poder pasarme las 24 horas de todos los días pendiente de los foros y eso es jugar con desventaja ante esta gente enfermiza y obsesiva. Es una pelea desequilibrada.
 
Jajjja. Acabo de mirar en burbuja y Buster y un multinick ya me han puesto en mi sitio. Son infatigables.
Esta es la última alusión que hago a Burbuja porque no me compensa.
Yo no tengo la suerte de poder pasarme las 24 horas de todos los días pendiente de los foros y eso es jugar con desventaja ante esta gente enfermiza y obsesiva. Es una pelea desequilibrada.
Yo ya dejé de leer un foro donde gritan desaforadamente y lo que realmente están pidiendo a gritos es que el Dr. Fleming les atienda en consulta con urgencia. Confieso que hoy, después de leer el post de Jorgedeuve, me picó la curiosidad de saber qué era eso de las fiestas en el pueblo y no sé cuántos. Y resulta que la de las maracas dando la nota diciendo que los tiene fichados y les vigilará cuando vaya y bla bla bla bla...no veas, Dori la Exploradora cargándose más si cabe un hilo vergonzoso.

En cuanto las opiniones se convierten en obstinadas, en dogma, mal asunto. Y ahí tienen a un par de ellos que, con comisión bajo cuerda, hacen el trabajo sucio. A quién se le ocurriría en su sano juicio prestarse a colaborar con un investigado, en contacto directo con sus abogados? En qué mente cabe hacer tal cosa? Imagina que quizás estás contribuyendo a que se salga con la suya un homicida!

Anda y que con su pan se lo coman.

De aquí a septiembre, mejor ahorrar batería.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back