Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A ti te he leído decir, que aunque haya imágenes del coche, lo que vale es el posicionamiento.
Yo no sé qué se ve en el vídeo, lo mismo no se ve la matrícula y por eso pensó que podía decir que no era él.
Dijo que él no lavó el coche y que estuvo hablando con su hija antes de que llegara el informe de los posicionamientos por GPS.
Si hubieran estado cuando declaró ante la jueza, el abogado no le hubiera dejado decir eso, sería del género tonto.
Por eso ahora, al estar los posicionamientos, la defensa va a tener más difícil la cosa.
Pero bueno, lo mismo se metió al lavadero a llamar a su hija con el otro móvil. Ya lo sabremos cuando se hagan publicas las llamadas del otro móvil.
Yo me fío del posicionamiento, pero q me parece muy estúpido, que cuando dice lo de la hija ahí ya habían salido las fotos. Es más fácil decir pues eso lo limpie, pero no me acuerdo q día exacto , xq cm me había metido x caminos no asfaltados el coche está a sucio de polvo.
O sea es que es de ser un inútil total, el negar todo. Ya veremos a ver en qué queda todo, que no es que me crea ni una cosa ni la otra. Pero creo q no hay ninguna imagen de el lavando el coche como tal, xq sino los abogados le hubieran hecho cambiar el testimonio digo yo.
 
Yo me fío del posicionamiento, pero q me parece muy estúpido, que cuando dice lo de la hija ahí ya habían salido las fotos. Es más fácil decir pues eso lo limpie, pero no me acuerdo q día exacto , xq cm me había metido x caminos no asfaltados el coche está a sucio de polvo.
O sea es que es de ser un inútil total, el negar todo. Ya veremos a ver en qué queda todo, que no es que me crea ni una cosa ni la otra. Pero creo q no hay ninguna imagen de el lavando el coche como tal, xq sino los abogados le hubieran hecho cambiar el testimonio digo yo.
El se agarró a que podía decir que no era él el del lavadero, porque un vídeo de un T-Roc (si no se veía la matrícula, que no lo sé) a lo mejor la defensa podía invalidar esa prueba fácilmente.
Ya con los posicionamientos es imposible decir que no era el.
Por eso, en el juicio eso va a ser tratado como contradicción y/o mentira.
Yo no sé si se le ve lavando, si se le reconoce en el vídeo. Pero es él, porque los posicionamientos no mienten.
Solo le salvaría que no se vea a nadie lavando el coche, y a la vez coincida que a esa hora estuviera hablando con su hija por el otro móvil.
Y todo eso la investigación ya sabe si es así o no. Porque los datos de las llamadas de todos los móviles las tienen, y en el vídeo (se le reconozca o no) se verá si está lavando el coche o ni siquiera se baja del coche.
 
Acabo de encontrar una noticia antigua pero muy útil sobre el borrado de los datos en la nube por parte de O. Buscando sobre errores acontecidos en la investigación de E, como la nueva instalación de WhatsApp de R en el q no se recuperó las conversaciones antiguas de éste, así como decidir difundir que el fin de semana se iba a proceder al descanso de los mismos. Muchos errores por todas las partes, quizás coincidencia, ya que por otro lado creo en la constancia y el gran trabajo q realizan la mayoría de las veces. Se sabe que tipo de coches tienen los demás sospechosos citados en este foro? no me refiero a los investigados oficiales.

"como la nueva instalación de WhatsApp de R en el q no se recuperó las conversaciones antiguas de éste"
Ese dato no lo sabía,da lugar a sospechas
 
A ver si presentan las facturas de la luz para comprobar si estoy o no en casa, primo, ya puestos, que lo miren todo, no?

Ay, primo, no pide factura pero sabe que las cámaras le graban. Borra datos de la centralita pero deja el móvil al lado de la víctima. El "pájaro" ha resultado ser un rara avis que supone todo un desafío a las mentes pensantes.

Entiendo aunque no comoarto tu postura pero sería interesante conocer qué tienen que decir la parte de la defensa, no crees?

Besos y feliz martes, primi🥰
Hola pri, no tengo muy claro si te he entendido bien, pero, aunque no solemos coincidir, siempre eres agradable y me alegro de que haya gente como tú en el otro lado....
En todo caso yo también estoy deseando ver qué tiene que decir la defensa, pero creo que va a tener más trabajo que el callista de Godzilla... buen día, pri
 
Pero si sale el coche y sale el lavando en coche. Aunq el sea gili..., El abogado le hubiera dicho oye tont del culo, que te tienen ahí grabado, di tal. Y tienen el listado de llamadas vamos que para mentir en eso tienes que ser muy tonto, pero tanto él como el abogado.
Las imágenes buenonas no las han soltado aún, pero ya saldrán
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back