Estirando el chicle

Vengo a decir lo mismo que estoy diciendo en el hilo de Living Postureo. A mi me da en la nariz que quién está detrás de todo esto es CIERTO colectivo a quien le molesta mucho que las humoristas estas jóvenes y mujeres se estén llevando unos premios que ellos no tienen. ¿O me tengo que creer que las asociaciones de gente racializada se ha puesto a ver todos los podcast a ver que sacan? Eso se lo ha tenido que enviar alguien, y la gente trans no tiene motivos para ir a por ellas porque siempre han dicho que les apoyan. Llamadme malpensada, pero yo digo que van a salir más cosas y que todas las está enviando el mismo grupito...

Vengo a decir lo mismo que estoy diciendo en el hilo de Living Postureo. A mi me da en la nariz que quién está detrás de todo esto es CIERTO colectivo a quien le molesta mucho que las humoristas estas jóvenes y mujeres se estén llevando unos premios que ellos no tienen. ¿O me tengo que creer que las asociaciones de gente racializada se ha puesto a ver todos los podcast a ver que sacan? Eso se lo ha tenido que enviar alguien, y la gente trans no tiene motivos para ir a por ellas porque siempre han dicho que les apoyan. Llamadme malpensada, pero yo digo que van a salir más cosas y que todas las está enviando el mismo grupito...
Que grupito? perdona prima estoy espesa

En Spotify y Podimo, donde lo estoy escuchando yo, no puedes dejar comentarios. Entiendo que quieren evitar el escarnio, las críticas voraces, en más redes cuando ya solo por Twitter e Ig han recibido.
Creo que tiene que ver además con que al no existir imágenes no se hará viral cualquier comentario sacado de contexto.

Desde luego ninguno ha salido a defenderlas un pelín.

Ahora Elsa Ruiz diciendo que ahora entiende por qué no la han invitado aún. Chica, lo mismo es porque no les interesas. Anda que no hay personas que aún no han sido invitadas que son muchísimo más interesantes que tú.

Y trans, que sepamos, han ido dos. Tránsfobas, abiertamente, solo una.

Estos seguro que están riéndose a mandíbula batiente, pero no creo que estén detrás. Cómo mucho se habrán sumado a la turba.
La antorcha la han enarbolado quienes lo han hecho, pero ahora estamos de recogida de cable. Es lo que tiene ser seres de luz...

Desde luego ninguno ha salido a defenderlas un pelín.

Ahora Elsa Ruiz diciendo que ahora entiende por qué no la han invitado aún. Chica, lo mismo es porque no les interesas. Anda que no hay personas que aún no han sido invitadas que son muchísimo más interesantes que tú.

Y trans, que sepamos, han ido dos. Tránsfobas, abiertamente, solo una.

Buf la tal Elsa es bastante víctimista y tan poco es tan top como se cree.

Primas, a mi Patricia me aburre, pero tb dice verdades, otra cosa es que molesten. Por esa regla de 3 yo soy transfoba, pq para mi un hombre tiene pexx, no vagina ( vamos a obviar que no lo tuviera por enfermedad) al igual que muchos hombres no quieren una mujer con pexx, oye que a otros les encantaran. Es mas una amiga lesbiana me dice lo mismo, mujer con vagina natural o de quirofano pero vagina. Pues eso dice Patricia y muchos lo pensamos y no por ello somos transfobos y entendemos el sufrimiento del colectivo.

Primas, a mi Patricia me aburre, pero tb dice verdades, otra cosa es que molesten. Por esa regla de 3 yo soy transfoba, pq para mi un hombre tiene pexx, no vagina ( vamos a obviar que no lo tuviera por enfermedad) al igual que muchos hombres no quieren una mujer con pexx, oye que a otros les encantaran. Es mas una amiga lesbiana me dice lo mismo, mujer con vagina natural o de quirofano pero vagina. Pues eso dice Patricia y muchos lo pensamos y no por ello somos transfobos y entendemos el sufrimiento del colectivo.
Es que lo que dice sornosa es de lógica: que se nace con un s*x*, que es inmutable, y a que a ese s*x* se le asignan culturalmente diferentes características y eso es el género. Y que la base de la discriminación a las mujeres en todas las culturas y a lo largo de los siglos, sea cual sea la condición económica o social, es el género. Que hay personas que tienen disforia y que la sociedad debe protegerlas, pero que no usurpen los espacios y los discursos del feminismo expulsandonos del propio movimiento y decidiendo quién sí y quién no.
Otra cosa es que Sornosa no caiga bien por cómo se expresa, por esa seguridad en sí misma, por decir las cosas claras y con retranca (os acordáis de Dolores Vázquez y el prototipo de lesbiana mala? Pues aquí otro ejemplo) y porque no le baila el agua a nadie.

He escuchado el podcast en spotify y no he escuchado nada por parte de Sornosa que me llame la atención, lo que sí he llegado a la conclusión que ella y la compañera tienen una relación muy tóxica. Luego, he leído los tweets de ella y no me hace ni pizca de gracia y muchos comentarios que dice SOBRAN por completo.

Pero, no sé, creo sinceramente, que esto se ha ido de madre. Hay gente que no va a opinar como tú ni va a defender, como tú defenderías, a tus ideales... En fin. Una pena el linchamiento que están recibiendo. ¡Ánimo chicas!