Estirando el chicle

Una anécdota- chiste que contó sobre un niño en una academia en la que ella dio clase. Tal y como lo contó era una situación abusiva contra un niño de su parte (aunque ella insultando al niño lo más grande) y la verdad, algo muy fuera de lugar para estar en el mismo programa donde se denuncia el acoso en las aulas ( lo he oído varias veces). Si solo haces humor, bien. Pero si también eres activista (cobrando, porque de ese feminismo y activismo cobran), hay que tener más cuidado con los chistes.
Los segundo, es que según Henar, lo que allí paso es que Carolina tuvo goddess panic. Y no. Avasallar a alguien porque te crees estupenda o estupendo es avasallar, punto, seas hombre, mujer, LGTBIQ+ ... no todo vale y ellas son cómicas, no diosas ni gurús.
Me reafirmo: están en la cresta de la ola y no ven ni tienen la humildad para recular cuando la cagan.
( Y sé que los señoros también la cagan, que su humor es necesario; yo estoy por sus reivindicaciones a muerte, pero... se están colando.
Pero no me cuentas nada de lo que pasaba con el niño de la academia, es que igual me viene algún recuerdo pero si no me cuentas me quedo igual que con el mensaje anterior...

pues creo que igual ana milán si que podía imponerle a carolina, henar la verdad no sé que pintaba ahí para que le tocara la teta. De todas formas ella podía haber dicho que tenía pareja y no le parecía correcto sin cortar el ánimo en el programa

Hay mensajes de 2013, 2015, 2016... 26, 28 y 29 años.

No es cuestión de nacer aprendido, no son mensajes de una preadolescente que se aburre y escribe cualquier barbaridad para llamar la atención. Era una mujer ya formada, o deformada, a juzgar por su racismo y lesbofobia.

Ha quedado retratada.

También estoy convencido de que si hubiesen sido escritos por alguien de derechas, por ejemplo, no estarías justificándola tanto.

Aquí nos indignamos según quién sea el personaje en cuestión.
Las primas no somos objeto de debate así que no me metas, y menos me saltes con izquierdas y derechas buscando una confrontación que no te voy a dar.

Repito: no conozco a perra de satán, pero todos todos tenemos derecho (Y DEBEMOS) evolucionar.

Hace unas semanas lo busqué también porque vi algunos videos pero me dio pereza crear el hilo. Quería contar que me parece muy hipócrita la actitud que tienen muchas veces Carolina y Viki. Hablan de gente que no piensa en el daño que hace los demás y luego tranquilamente viki te cuenta que de pequeña escribió piojosa en la pizarra a una niña de su clase y que cuando la enfrentó casi le da una hostia. O cuando viki se rió de un seguidor del podcast.

De verdad que me parece increíble que por un lado "defiendas" a la gente que es atacada cuando tú también lo has hecho y lo haces, me recuerda a las típicas series donde está el grupo de protagonistas que son los "pringados" y luego están los populares, pero que debajo de estos pringados personajes principales de la serie están los más pringados y raritos que no importa que se rían de ellos, porque son raritos, no como los protas que solo hacen el papel aun teniendo aspecto normal y siendo atractivos.
Ostras, yo esto siempre lo había visto como ironía o gracias 🤔, pero empiezo a ver otra perspectiva, sí.

(Yo empecé a oírlo por ser fan de Carolina).

Las primas no somos objeto de debate así que no me metas, y menos me saltes con izquierdas y derechas buscando una confrontación que no te voy a dar.

Repito: no conozco a perra de satán, pero todos todos tenemos derecho (Y DEBEMOS) evolucionar.
No te hago tema de debate, simplemente contestaba a tu opinión, y a la impresión (no solo a raíz de tu comentario) de que, según quién sea el personaje, se toleran este tipo de cosas.

Evolucionar... esta chica cerró sus redes por el escándalo que hubo, y porque no tuvo más remedio que pedir disculpas cuando rescataron esos tuits, no creo que realmente se arrepienta de nada.

Y no, no es ni medio normal pensar esas barbaridades, y menos escribirlas en tus redes sociales, hay que ser muy imbécil además.

No se si ya lo habéis dicho más arriba, pero la perradesatan ya ha vuelto a abrir su ig. Y esta vez lo tiene privado

Lo que no entiendo es que ahora es cómica Ana Milán, ¿Me he perdido algo?
A ella siempre se la ha considerado muy cachonda y sarcástica, también estuvo en los irrepetibles de amstel. Un programa de la sexta cuando la cadena estaba empezando, nunca lo vi. solo los clips en los que tenían que intentar hacer reir a los otros colgados en youtube, con secun de la rosa es que te descojonas