Estirando el chicle

No sé parece las típicas bromas de estas tontas, que todo puede ser pero me recuerda un poco por como lo comentas a las típicas tonterías que dicen los adolescente para hacerse los "guays" en cuanto a beber o a porros, o es que a mí me da esa sensación.

Lo que si que parece (igual lo ha comentado) como que tiene hiperactividad, va casi siempre como muy acelerada y soltando las cosas que parece que no ha pensado ni un momento antes.

Que las veo y si que me suelen hacer gracia aunque luego me siento hasta mal por los comportamientos que tienen como he comentado antes. Luego también con todo lo que pasó con castelo en yuu y tal o que lleven a nagore y la alaben cuando esa tia se ha hartado a reirse de la gente y es de las que se excusa en que "es muy sincera" y lo que no tienen es educación. Es que además me da la sensación que cuando llevan invitadas las chupan el culo de una manera excesiva
Quizá tengas razón. Yo es que como soy muy sensible con ese tema me angustio y si me da la sensación de que tenga un problema con el alcohol, pero vaya que es mi percepción y no deja de ser una opinión sesgada

Perdieron la poca gracia que tenían hace tiempo.

En los espectáculos se ponen a bailar sin venir a cuento.

Ellas critican el humor "señoro", pero se pasan de infantiles y escatológicas. La tal Vicky no sale del caca, culo, pedo y pis.

Buenas primas, pues sinceramente a mi me encantan! Me parece que hacen de sus problemas una comedia constante, eso sí, a la larga esto quizás pueda traer consigo una repercusión mental bastante tocha… y respecto a el humor básico de caca pedo pis de Vicky… no me puedo quejar porque os lo juro que me descojono!!! Hahaha

Henar que por cierto tiene cero gracia.
Pensaba que era la única que pensaba esto. Yo escuchaba "buenismo bien", pero directamente su sección la paso. Ni una sola vez me ha hecho gracia esta mujer, ni la considero con un especial talento más que el de saber rodearse. Además tiene un tono de voz muy desagradable. Pero por lo visto tiene muchas fans que opinan "buah, tía qué humor más feminista y trasgresor"....hola, no. Con todas las buenas guionistas, creativas y comediantes con talento mujeres que hay en España, no entiendo el éxito de esta mujer. Oye, que me alegro de que pueda vivir de esto, pero no es mi cup of tea.

Pensaba que era la única que pensaba esto. Yo escuchaba "buenismo bien", pero directamente su sección la paso. Ni una sola vez me ha hecho gracia esta mujer, ni la considero con un especial talento más que el de saber rodearse. Además tiene un tono de voz muy desagradable. Pero por lo visto tiene muchas fans que opinan "buah, tía qué humor más feminista y trasgresor"....hola, no. Con todas las buenas guionistas, creativas y comediantes con talento mujeres que hay en España, no entiendo el éxito de esta mujer. Oye, que me alegro de que pueda vivir de esto, pero no es mi cup of tea.

Yo pensaba como tú y me conquistó en esta entrevista

No sé parece las típicas bromas de estas tontas, que todo puede ser pero me recuerda un poco por como lo comentas a las típicas tonterías que dicen los adolescente para hacerse los "guays" en cuanto a beber o a porros, o es que a mí me da esa sensación.

Lo que si que parece (igual lo ha comentado) como que tiene hiperactividad, va casi siempre como muy acelerada y soltando las cosas que parece que no ha pensado ni un momento antes.

Que las veo y si que me suelen hacer gracia aunque luego me siento hasta mal por los comportamientos que tienen como he comentado antes. Luego también con todo lo que pasó con castelo en yuu y tal o que lleven a nagore y la alaben cuando esa tia se ha hartado a reirse de la gente y es de las que se excusa en que "es muy sincera" y lo que no tienen es educación. Es que además me da la sensación que cuando llevan invitadas las chupan el culo de una manera excesiva
Estoy de acuerdo con lo que comentas, excepto con lo de chupar el culo. En cualquier programa de televisión, radio, podcast etc si traen a un invitado, veras que lo tratan especialmente bien, alaban algo de ellos, son cautos con temas que puedan molestarles, etc (a excepción de Salvame o entrevista a políticos xD)

Yo me meo con la risa de Vicky. Es contagiosa y al final te ríes solo escuchandola a ella.
Pero es cierto que al igual que me parece que la Resistencia hace ya demasiada broma facil/apología a drogas con Grison, ellas están empezando a pecar de cansinas de lo mismo con el alcohol y Vicky.

A mi me gustan mucho las 2 y su podcast pero ultimamente veo a Vicky muy egocentrica, no se por que.

Por ej Carol (me parece que) cuenta sus anecdotas de otra manera, mientras que Vicky es muy yo yo yo y a veces hasta interrumpe a la invitada.

Acabo de ver el podcast entrevistando a Mónica Carrillo, y he pasado un poco de vergüenza ajena por ellas. No sé, será que Monica Carrillo me cae demasiado bien y me parece una tía 10, y las comparaciones son odiosas, pero Carolina y Viky se quedan muy cortas para entrevistarla, empezando por la manera de expresarse (que entiendo que tampoco es fácil)