Estirando el chicle

Totalmente de acuerdo. La mayoría de esos cómicos nacieron durante la guerra o la dictadura. Es muy fácil juzgarlos sin haber vivido en su época, donde algunos comentarios o chistes eran normales porque la sociedad era MUY diferente y dudo que alguien se ofendiera (o, de lo contrario, no habrían tenido tanto éxito). Y, aún así, eran por lo general más respetuosos que algunos twiteros de ahora.

Por otro lado, me aparece una sonrisita amarga en los labios cuando alguien menciona el 2012 como si fuese un pasado lejano. Ya estábamos en el siglo XXI y las cosas eran MUY semejantes a lo que son en 2022. Viví esa época a mis 20 años y recuerdo perfectamente que no era normal ese nivel de racismo y homofobia del que hace gala la perra esa. Nunca conocí a nadie así ni escuché a ningún amigo hablar en esos términos jamás. Tampoco oía "chistes" tan bestias en los 90, cuando era una niña.

Además, respecto a lo de que la gente evoluciona, la experiencia me ha enseñado que casi nadie cambia y menos de una forma tan radical. Me inclino más a pensar que algunas personas han cambiado su forma de hablar (no de pensar) para acomodarse a los tiempos, no quedar mal y convertirse en abanderados de los derechos humanos. Vamos, que muchos de los que lanzan mensajes de paz y justicia públicamente son los mayores fanáticos del postureo y solo buscan su minuto de gloria.

En conclusión, justificar a esta chica porque "ha cambiado" y eso ocurrió "hace 10 años" (no 100) no tiene sentido. Era (y seguramente sea) una persona obsesiva e intolerante a más no poder. Yo he sido joven y jamás he pensado así. La educación no la dan los años, la recibes en tu casa cuando eres pequeña y te suele acompañar toda la vida.

Pdt: olvidé citar, así que muestro captura.

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-07-19-36-36-183_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-05-07-19-36-36-183_com.android.chrome.jpg
    116,8 KB · Visitas: 148
Hola pris! Estoy viendo el programa de hoy en Youtube, q hacía mucho q no lo veía en video y veo a V. más delgada! No sé si son cosas mías, pero como que me ha pegado al ojo nada más verla

Buenos días y feliz comienzo de semana :)
@GossipGilmore yo también he notado a Vicky mucho más delgada, esperemos que esté bien.

El programa me ha gustado MUCHÍSIMO. Creo que se han entendido superbien, que había una buena dinámica entre ellas y un equilibrio perfecto de los temas serios y cómicos. Quizá Carol ha flojeado, no la noté tan informada como Vicky, pero está bien que cada una comente más lo que conoce (como ya se ha hablado en este hilo).

La sección de Henar me la salté porque ya oficialmente no la aguanto.

Besitos a todas, pris 🌼

Buenos días y feliz comienzo de semana :)
@GossipGilmore yo también he notado a Vicky mucho más delgada, esperemos que esté bien.

El programa me ha gustado MUCHÍSIMO. Creo que se han entendido superbien, que había una buena dinámica entre ellas y un equilibrio perfecto de los temas serios y cómicos. Quizá Carol ha flojeado, no la noté tan informada como Vicky, pero está bien que cada una comente más lo que conoce (como ya se ha hablado en este hilo).

La sección de Henar me la salté porque ya oficialmente no la aguanto.

Besitos a todas, pris 🌼
No te perdiste nada con la sección de henar, pri🤣😘😘

Estoy escuchando el episodio de esta semana con Lola Herrera y me está encantando. No he llegado al final, pero he visto en IG que es Patricia Espejo, así que no cerrará mal la cosa.
Se les nota la admiración profesional y como ella no es una tarada que va de diva, sino una actriz con cosas que contar, está resultando bien.