Estirando el chicle

yo lo escucho desde el principio y el de Lola Herrera me gustó mucho, una mujer de 87 años que tenga esa forma de pensar y esa manera de expresarse, guauuu me sorprendió mucho la verdad
lo que no soporto es verlo, pero escucharlo me entretiene mientras hago otras cosas que no me gusta hacer como por ejemplo limpiar la casa 😤

No lo he escuchado aún, pero me va a resultar muy difícil ser objetiva con esta invitada. Carlota me parece tremendamente hipócrita. Va de abanderada del feminismo para defender a su amiga la hija de una famosa cantante, pero luego se calla la boquita para proteger su culo y el de su marido en el caso de Carlota Prado. Me parece una persona sin escrúpulos, con un discurso populista y muy demagogo, oportunista.

Esa no es la tía que mintió diciendo que había hecho una super dieta y se descubrió que se hizo una lipo, o una reducción de estómago o algo así??

Yo es que solo me acuerdo de lo de esty, carlota corredera gorda traicionera

A mi me da que esta invitada ha venido impuesta por patrocinadores/producción.

Según ellas en comentarios de Youtube, no. Y yo también pienso que la han invitado porque han querido: Carlota es gorda, directiva de TV y feminista que supuestamente recibe odio. Este tipo de consignas superficiales, sin mucho argumento de fondo les encanta a las milennial para hacer a cualquiera referente únicamente para hacer un discurso sororo vacío.
Ellas a veces también son así de incoherentes, como el feminismo selectivo de Carlota:

"La invitamos nosotras y de muy buena gana, además. Somos un programa de entretenimiento y de comedia. Nos hemos reído con Carlota y ha resultado un programa entretenido, así que el resultado para nosotras es positivo. Somos libres de elegir a nuestras invitadas en base al criterio que consideremos conveniente en cada caso. En ocasiones, buscamos un programa más serio, en otras menos. Lo que no buscamos, desde luego, es que se nos impongan estándares modélicos a los que debemos atenernos sí o sí, porque de ser así, nos volveríamos absolutamente locas intentando contentar a todo el mundo. Hemos sido libres todo este tiempo en el cual os hemos gustado más en unos programas y menos en otros :) Es solo eso.

Copio aquí el mensaje que dejé en el tema de "Living postureo" porque yo ya no me aclaro dónde comentar estas cosas jajaj

Yo cuando vi el radical cambio de actitud de ambas cuando tuvieron a Dulceida enfrente, que de repente era súper guay, súper empoderada y súper todo me cayó un poco el enamoramiento hacia ellas. Cuánto falserío.

Victoria, y mira que yo la adoro, se vende por menos de un duro. Y es una cobarde que solo se viene arriba cuando habla de alguien que no está presente. Porque luego la tiene delante y todo son flores. Me decepcionó mucho.

Una vez visto eso ya sabía que la cuesta abajo estaba por llegar... pero hemos rozado el fondo. Carlota Corredera, tócate las narices.

Me ha gustado la entrevista. Ha sido ameno, divertido, y Carlota al ser comunicadora nata ha sabido llevar muy bien la entrevista. Pero por parte de ellas me ha parecido de vergüenza ajena.

Hablaban de "tragar mierda" mientras la tragaban a paladas. A paladas.

E incluso dando a entender que Carlota es referente de algo, cuando es la máxima representación de la mierda de cadena en la que ha trabajado. Que se ha llevado el pan a casa a base de destrozar la vida de otros.

Ubiquémonos. Qué decepción. Ni una sola pregunta comprometida, ni una insinuación, nada. Todo bonito.

Hicieron lo mismo con Leticia. Me pareció un INSULTO al feminismo que no se dignaran a sacar el tema de la actriz despedida por embarazo. Que luego hablen de feminismo... cada vez peor. Y me da mucha pena, porque me habían traído esperanza.

¿Alguien sabe que está pansando con la última publicación? Creo que es por Patricia Espejo pero no estoy segura y porque está pasando esto.

Captura de pantalla 2022-08-12 a las 12.04.51.png