Estirando el chicle

La verdad que está siendo decepcionante, no tanto el hecho en sí (todos podemos aceptar responsabilidades y pedir perdón cuando la cagamos), si no el cómo lo están gestionando. Han hecho un comunicado que no pide perdón, no asume responsabilidad, no habla de la situación en cuestión. Victoria ha dado otro comunicado muy victimista que sólo consigue mover más hate a la comunidad queer....

Has invitado a tu programa a gente abiertamente transfoba cuando tú te denominas /eres parte del colectivo LGBTQ+. Acéptalo, la habéis cagado. No llevarían a nadie con un discurso en redes tipo "los homosexuales están enfermos" "las mujeres no valen nada" por qué con la transfobia sí lo han pasado por alto? Está feo, es ofensivo... pero se podría perdonar si recapacitasen, pero es que están escurriendo el bulto de una forma....

La verdad que está siendo decepcionante, no tanto el hecho en sí (todos podemos aceptar responsabilidades y pedir perdón cuando la cagamos), si no el cómo lo están gestionando. Han hecho un comunicado que no pide perdón, no asume responsabilidad, no habla de la situación en cuestión. Victoria ha dado otro comunicado muy victimista que sólo consigue mover más hate a la comunidad queer....

Has invitado a tu programa a gente abiertamente transfoba cuando tú te denominas /eres parte del colectivo LGBTQ+. Acéptalo, la habéis cagado. No llevarían a nadie con un discurso en redes tipo "los homosexuales están enfermos" "las mujeres no valen nada" por qué con la transfobia sí lo han pasado por alto? Está feo, es ofensivo... pero se podría perdonar si recapacitasen, pero es que están escurriendo el bulto de una forma....
Patricia Sornosa NO es transfoba, por Dios! No tienen que pedir perdón de nada, sino que se están defendiendo de gente intransigente y necia. Como he visto hoy: Terf es la nueva femi****.

Patricia Sornosa NO es transfoba, por Dios! No tienen que pedir perdón de nada, sino que se están defendiendo de gente intransigente y necia. Como he visto hoy: Terf es la nueva femi****.
Con los tuits que aparecen en su tl se ve claramente que sí lo es ... Terf no es la nueva femi****, es trans EXCLUYENTE rad fem.

¿Qué problema hay en invitar a una persona transfoba y debatir? ¿Sólo aceptas el debate con una persona que es de tu cuerda? No lo entiendo. Precisamente hablar, debatir, exponer ideas, estar a favor o en contra, es sanísimo. Vaya sociedad nos esta quedando, qué pena.

La cosa es que ya fue a un live de ellas. No tenía ni idea 🤦🏽‍♀️

IMG_20220813_223556.jpg

Es que no se quien le ha dado repercusión a esta mujer cuando ni siquiera tiene "gracia". Da mucha vergüenza ajena. Normal que los señoros se rían de "las mujeres cómicas" y digan que no tienen gracia cuando ven a la tipa esta. Y lo mismo sobre el feminismo. A mí SU """""feminismo"""", que basa en odiar a todo aquel que tiene pexx (hombres y mujeres trans) no me representa para nada. Luego claro que muchos hombres no quieren abrazar el feminismo, si mujeres como ellas no buscan la igualdad, sino fulminarlos.

Tanto odiar a los hombres y ella no deja de ser otro SEÑORO con olor a cerrao y con la misma gracia, o sea, ninguna.

Cientos de señoros entrevistando, homenajeando o trabajando codo con codo con otros señoros que han violado, abusado, maltratado, humillado o ninguneado a mujeres y no pasa nada. Eso de que hay que separar la obra del artista y argumentos del estilo.
Dos tías que han hecho historia en los medios de comunicación de este país, que han abierto la puerta a muchas otras mujeres, que han demostrado que las mujeres pueden hacer comedia y arrasar, que han abierto la mente de tanta gente, que tienen talento y son buenas personas, y a ellas se las lapida por lo que haya dicho una invitada.
Y las lapidan otras mujeres. Se equivocan con el objetivo a linchar.
Que paren el mundo que yo me bajo.

No me sentaría en la mesa con un nazi, ni me pondría a debatir con él, ni le daría un altavoz tan potente como el que ellas tienen. No hay debate frente a gente que no acepta a las personas trans. O nos ponemos a debatir si los homosexuales existen? Y oye, que ellas sean mujeres no quita que si hacen algo mal otras mujeres no se lo puedan decir. Y no hablo de cancelar, ni linchar, solo exponerles que si se declaran defensoras del colectivo NO es moralmente aceptable sentarte y darle voz a gente que NO respeta al colectivo. No es tan difícil de entender.

¿Sólo aceptas el debate con una persona que es de tu cuerda?

Es que no hay debate. Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Fin.

¿O nos ponemos a debatir un blanco y un negro sobre si los negros merecen los mismos derechos de los blancos? ¿Por qué con el tema trans parece que sí se debe "abrir un debate"?

Es que no hay debate. Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Fin.

¿O nos ponemos a debatir un blanco y un negro sobre si los negros merecen los mismos derechos de los blancos? ¿Por qué con el tema trans parece que sí se debe "abrir un debate"?
Pues por supuesto que pondría a debatir a una persona racista con otra que no, estamos de broma? Lo de "cancelar" a cualquiera que no vaya con tus ideas o tus convicciones se llama intolerancia. Sinceramente: ¿qué te molesta de debatir?

Cientos de señoros entrevistando, homenajeando o trabajando codo con codo con otros señoros que han violado, abusado, maltratado, humillado o ninguneado a mujeres y no pasa nada. Eso de que hay que separar la obra del artista y argumentos del estilo.
Dos tías que han hecho historia en los medios de comunicación de este país, que han abierto la puerta a muchas otras mujeres, que han demostrado que las mujeres pueden hacer comedia y arrasar, que han abierto la mente de tanta gente, que tienen talento y son buenas personas, y a ellas se las lapida por lo que haya dicho una invitada.
Y las lapidan otras mujeres. Se equivocan con el objetivo a linchar.
Que paren el mundo que yo me bajo.

Precisamente las que si las escuchamos comentamos que no nos parece bien y fin. Luego hay gente que se aprovecha de la situación y mete el dedo en la llaga pa joder.

Esta situación la he vivido con otros youtubers, los cuales empiezan a relacionarse y reírle las "gracias" a gente con discursos machistas, homófobos, xenófobos etc. por no hablar de otros muchos que se han metido en movidas de NFTs o criptos, que mienten con la publicidad que hacen, blabla... y me causan la misma decepción. No me he callado, lo he comentado, criticado y he dejado de seguirles y consumir su contenido. No apoyo aquello que de voz a comportamientos o ideas que son dañinas para otro sector.

Que si, que hacen mucho por tal, pero echas por tierra tu discurso cuando das visibilidad el de otras personas cuyo discurso se basa en el odio, en este caso a las personas con pexx, en nombre del feminismo. Y no lo digo porque haya leído un par de tuits, es que me he visto monólogos de la señora y tela. Tanto que critican Carol y Viky a los "señores" y han sentado a su lado a una persona que es como ellos.

Es cierto que me gustaría ver como se denuncian todos estos casos de la misma manera que con EEC, el Xocas por ejemplo sigue teniendo su público. Pero incluso él ha recibido hate ( y con razón). Simplemente le dió igual el tema.

Pero también pienso que, si están criticando algo en concreto, no es el momento de sacar la carta de "es que en vez de estar peleandonos por eso deberíamos estar luchando contra el machismo". No es el momento y me parece un poco triste usar eso para "desviar" la atención.

Pues por supuesto que pondría a debatir a una persona racista con otra que no, estamos de broma? Lo de "cancelar" a cualquiera que no vaya con tus ideas o tus convicciones se llama intolerancia. Sinceramente: ¿qué te molesta de debatir?
Lee la imagen, "cualquier movimiento que predique la intolerancia"
¿Qué predica la transfobia? La intolerancia. Es que no estan difícil.....
‘La-paradoja-de-la-tolerancia’-de-Karl-Popper-por-pictoline.com_.png

Era tan fácil como que hubiesen dicho "sentimos mucho si la decisión de traer a esta invitada ha herido sensibilidades, no teniamos intención de hablar de transexualidad ya que no estamos de acuerdo con los ideales de la persona invitada, pero entendemos el desconcierto y el dolor que haya podido causar, siempre hemos estado muy vinculadas al colectivo LGBTQ+ y así sigue siendo"

Muchas veces, no es tanto la ofensa, si no el saber pedir perdón y reconocer el error cuando alguien te dice que le has hecho daño. Si en vez de eso le dices "es que tú me haces daño a mí diciéndome que yo te hago daño" estás manipulando un poquito la situación y sigues ofendiendo...