Estoy con él

Calificaciones
6.719
Vaya por delante que Mazón no es santo de mi devoción ni nada semejante. Pero el otro día dijo que ya está bien de mandarle ayudas económicas a Gaza, al mismo tiempo que no se asiste a las víctimas de las inundaciones de Valencia. Y a las de Canarias, añadiría yo, que después de estos años mucha gente aún sigue viviendo en barracones. En este caso estoy con Mazón. Y más teniendo en cuenta que cualquier ayuda que se le envíe a Gaza va a caer directamente a las manos de Hamás. En estos momentos, cualquier ayuda del gobierno español destinada a reconstrucciones y demás debería ir directamente para Valencia, y punto.

???? Qué tendrá que ver Gaza con lo que pasa en Valencia. Hasta donde he leído, Mazón está haciendo política del sufrimiento de dos cosas: valencia y gaza. Como siempre, apuntando con el dedo, que es lo que hacen todos. Lo de Valencia está siendo execrable, más aún que al parecer Bruselas tuvo que desmentir el otro día a Sánchez (el cual mintió tras decir que había pedido ayuda a la ue para ayudar a valencia).
No pasa nada por decir que las instituciones han fallado, y continúan fallando, al pueblo valenciano. Pero meter a Gaza??? enfin

16.600 millones presupuestados en ayudas directas para Valencia, 24 para Gaza. Directas, las cuales la Generalitat no vera un duro, ese es el problema. Mazon ya veía un chollo para seguir dando dinero a las empresas metidas en la gurtel.

Hace falta ser miserable para meter a Gaza en todo esto.
Para lo que hace falta ser miserable es para mandar dinero a Gaza, con la que está cayendo aquí. Aparte de que todo ese dinero va directamente para Hamás, como hay Dios.

Para lo que hace falta ser miserable es para mandar dinero a Gaza, con la que está cayendo aquí. Aparte de que todo ese dinero va directamente para Hamás, como hay Dios.
Venga norrojo, que hasta en los programas afines a ellos les están dando la del pulpo porque no hay por donde cogerlo.

???? Qué tendrá que ver Gaza con lo que pasa en Valencia. Hasta donde he leído, Mazón está haciendo política del sufrimiento de dos cosas: valencia y gaza. Como siempre, apuntando con el dedo, que es lo que hacen todos. Lo de Valencia está siendo execrable, más aún que al parecer Bruselas tuvo que desmentir el otro día a Sánchez (el cual mintió tras decir que había pedido ayuda a la ue para ayudar a valencia).
No pasa nada por decir que las instituciones han fallado, y continúan fallando, al pueblo valenciano. Pero meter a Gaza??? enfin
Pues lo que tiene que ver es que todo el dinero que va para Hamás, debería ir para Valencia.

Eso lo dirás tú, lo dirán los medios afines al PP y la corrección política Woke, la cual por cierto, está en sus últimos estertores.
Que correcion política ni ocho cuartos.

Primero: Mazon miente porque SI se está recibiendo dinero pero a sus manos no que eso es lo que le jode. Pero que puedes esperar de un señor que miente en todo y ahí sigue en el sillón sin soltarlo.

Segundo: Hay que ser muy miserable para dar la enhorabuena a Gaza y mezclar ese genocidio con la Dana.

Tercero: PP y Vox ya no se diferencian en nada. La misma linea extremista, manipuladora y burda.

Que correcion política ni ocho cuartos.

Primero: Mazon miente porque SI se está recibiendo dinero pero a sus manos no que eso es lo que le jode. Pero que puedes esperar de un señor que miente en todo y ahí sigue en el sillón sin soltarlo.

Segundo: Hay que ser muy miserable para dar la enhorabuena a Gaza y mezclar ese genocidio con la Dana.

Tercero: PP y Vox ya no se diferencian en nada. La misma linea extremista, manipuladora y burda.
1) Mazón no miente, habida cuenta de que las víctimas de las inundaciones siguen poco menos que como estaban.
2) No sé de qué genocidio me hablas.
3) Si lo de Mazón no tiene nada que ver con la corrección política woke, que baje Dios y lo vea.
4) El PP a ratos se acerca a Vox, y a ratos se aleja, dependiendo de cómo sople el viento.