Estoy con él

1) Mazón no miente, habida cuenta de que las víctimas de las inundaciones siguen poco menos que como estaban.
2) No sé de qué genocidio me hablas.
3) Si lo de Mazón no tiene nada que ver con la corrección política woke, que baje Dios y lo vea.
4) El PP a ratos se acerca a Vox, y a ratos se aleja, dependiendo de cómo sople el viento.
1) Se han mandado ya 1450 millones en ayudas directas. Es decir MIENTE

2) Solo se que no sabes nada

3) Que Mazon explique que hacia en el ventorro mientras se ahogaba valencia

Ante una catástrofe de semejante magnitud es el gobierno de la nación a quien corresponde declarar emergencia nacional sin que nadie lo pida.
Ponerse a trabajar desde el minuto1 con todos los medios a su alcance.
Con anterioridad a una catástrofe tener en condiciones todo aquello que pueda ser susceptible inundación, para evitar en lo posible una tragedia.

Pues lo que tiene que ver es que todo el dinero que va para Hamás, debería ir para Valencia.
Pfff sinceramente, estaría bien empezar por el principio y preocuparnos por dónde va todo nuestro dinero en general. Porque el dinero que pagamos no está yendo a donde debería de estar yendo. Y valencia no deja de ser una clara muestra de ello

Pfff sinceramente, estaría bien empezar por el principio y preocuparnos por dónde va todo nuestro dinero en general. Porque el dinero que pagamos no está yendo a donde debería de estar yendo. Y valencia no deja de ser una clara muestra de ello
No, si adónde va nuestro dinero está bien claro. A los bolsillos de los políticos corruptos, y luego cuatro migajas para los demás.

Al margen de las noticias (políticas) de prensa, habría qué preguntar directamente a los afectados:
-Cuántos a día de hoy han recibido indemnizaciones (qué cuantías y en concepto de qué)
-Cuántos han podido reabrir empresas y negocios,
-Cuántos garajes y bajos quedan por limpiar,
-Cuántos edificios quedan apuntalados y cuál es el riesgo de derrumbe (y cuál está siendo la ayuda de los vecinos que viven ahí para hacer frente a las derramas),
-Cuántas personas con movilidad reducida quedan recluidas en sus casas por no tener todavía el ascensor reparado,
-Cuántas personas necesitan enseres, electrodomésticos o directamente una nueva vivienda,
-Cómo se va a hacer frente al daño medioambiental y cómo va a recuperarse el tema de la agricultura.

A mí me da igual que mande Mazón o su tía. Para mí las prioridades son éstas. En la medida en que se resuelvan, ya pasamos a depurar responsabilidades, que se peguen PPSOE entre ellos (por mí como si se comen) y a ver si se llevan a cabo las infraestructuras necesarias para que esto no se repita.

Al margen de las noticias (políticas) de prensa, habría qué preguntar directamente a los afectados:
-Cuántos a día de hoy han recibido indemnizaciones (qué cuantías y en concepto de qué)
-Cuántos han podido reabrir empresas y negocios,
-Cuántos garajes y bajos quedan por limpiar,
-Cuántos edificios quedan apuntalados y cuál es el riesgo de derrumbe (y cuál está siendo la ayuda de los vecinos que viven ahí para hacer frente a las derramas),
-Cuántas personas con movilidad reducida quedan recluidas en sus casas por no tener todavía el ascensor reparado,
-Cuántas personas necesitan enseres, electrodomésticos o directamente una nueva vivienda,
-Cómo se va a hacer frente al daño medioambiental y cómo va a recuperarse el tema de la agricultura.

A mí me da igual que mande Mazón o su tía. Para mí las prioridades son éstas. En la medida en que se resuelvan, ya pasamos a depurar responsabilidades, que se peguen PPSOE entre ellos (por mí como si se comen) y a ver si se llevan a cabo las infraestructuras necesarias para que esto no se repita.

He encontrado esto, pri

Te puedo hablar en concreto (sin detalles por motivos de intimidad, claro), de edificios apuntalados o de ascensores que no funcionan. A día de hoy.

Sí, he leído sobre casos así y también creo que lo has comentado tú en el hilo de la Dana.

Por eso digo que me parece que llevan retraso en las tramitaciones.

Lo que no sé es en qué punto está el cuello de embudo: en los peritajes? (Que los peritos no se hayan personado aún en el sitio) En las aseguradoras o en el consorcio? (Que no se hayan elaborado los informes) En los pagos? (Que esté todo el trámite hecho y lo único pendiente sea el abono del importe)

Comprendo que las personas afectadas estén hasta las narices y, encima, con el miedo del derrumbe, pero sin saber dónde está el atasco, yo no me atrevo a opinar, porque he leído desde gente que aún no ha aparecido el perito por la casa, hasta gente que le exigen fotos del coche y no tienen ni idea de dónde puede estar su coche, hasta gente que dice que el perito ya ha pasado, que han entregado toda la documentación que les pedían y aún están esperando.