Estoy con él

Primero: Mazon miente porque SI se está recibiendo dinero pero a sus manos no que eso es lo que le jode. Pero que puedes esperar de un señor que miente en todo y ahí sigue en el sillón sin soltarlo.
Muy poco dinero se ha recibido , y no son ayudas, sino que gran parte son indemnizaciones del Consorcio y préstamos del ICO. O prestaciones como ERTES. Cómo le van a dar eso a Mazón? Si yo pago un seguro, Mazón quiere cobrar mi indemnización, en serio? Por otra parte, las ayudas es un derecho que se reconoce por ley a las víctimas de catástrofes.

Que Mazón es imbécil manipulador, OK, pero no es el único que está con el jueguecito de las ayudas. Ya estamos muy hartos de tanta manipulación. Las ayudas no las da el gobierno ni la Generalitat, sino el Estado y la Comunidad autónoma y se dan porque hay derecho a ellas. Y hay derecho a ellas porque somos contribuyentes a esos presupuestos.

No se puede comparar la ayuda exterior con los derechos de los ciudadanos. Mazón no debería hacer esas comparaciones, ni los ciudadanos tampoco.

Muy poco dinero se ha recibido , y no son ayudas, sino que gran parte son indemnizaciones del Consorcio y préstamos del ICO. O prestaciones como ERTES. Cómo le van a dar eso a Mazón? Si yo pago un seguro, Mazón quiere cobrar mi indemnización, en serio? Por otra parte, las ayudas es un derecho que se reconoce por ley a las víctimas de catástrofes.

Que Mazón es imbécil manipulador, OK, pero no es el único que está con el jueguecito de las ayudas. Ya estamos muy hartos de tanta manipulación. Las ayudas no las da el gobierno ni la Generalitat, sino el Estado y la Comunidad autónoma y se dan porque hay derecho a ellas. Y hay derecho a ellas porque somos contribuyentes a esos presupuestos.

No se puede comparar la ayuda exterior con los derechos de los ciudadanos. Mazón no debería hacer esas comparaciones, ni los ciudadanos tampoco.

Ha caído esta mañana el aumento de la capacidad de endeudamiento de la Generalitat Valenciana para atender a la reconstrucción de infraestructuras tras la Dana.

También las nuevas ayudas a ganaderos, agricultores y autónomos.

Ha caído esta mañana el aumento de la capacidad de endeudamiento de la Generalitat Valenciana para atender a la reconstrucción de infraestructuras tras la Dana.

Creo que todas las víctimas de las inundaciones llevan meses dando saltos de alegría por lo bien que se las ha atendido, lo mismo que las víctimas del volcán de Canarias.

Provocado y de forma consciente por Gobierno Sánchez.

Provocado y de forma consciente por Gobierno Sánchez.

Han caído también la rebajas fiscales para autónomos, así como las deducciones en los tres tramos inferiores.

También las deducciones en IRPF para los propietarios que pongan viviendas en alquiler residencial

Y el bono social eléctrico.

Para lo que hace falta ser miserable es para mandar dinero a Gaza, con la que está cayendo aquí. Aparte de que todo ese dinero va directamente para Hamás, como hay Dios.
A Gaza, a Haiti, a Marruecos, a Senegal, a todos los países del mundo todos los años durante años
... Y para Valencia no hay dinero y glups,que no se aprueban as ayudas a Valencia y a la Palma, qué" mala suerte tanta " casualidad"

Haití no tiene esa suerte, porque ni les llega un euro, ya antes otros se lo gastan antes siquiera de mandar nada. Pero Qatar te reconstruye toda GAZA entera con rascacielos entre lagos y palacios de oro puro en año y medio y mantenimiento de todo durante 50 años , no le hace falta ninguna ayuda de ningún sitio y to-do el mun-do lo sa-be.

Esos dineros "solidarios" ya sabemos a donde van, en qué bolsillos se quedan y volando va quien se los queda.

Han caído también la rebajas fiscales para autónomos, así como las deducciones en los tres tramos inferiores.

También las deducciones en IRPF para los propietarios que pongan viviendas en alquiler residencial

Vaaaaaaya, qué malos y envidiosos son los socios de Sánchez y la malvada oposición

Sánchez deseando dar, regalar, repatir dinero y felicidad y cachiiiiis, que no le dejan!!

Vaaaaaaya, qué malos y envidiosos son los socios de Sánchez y la malvada oposición

Sánchez deseando repatir dinero y felicidad y cachiiiiis, que no le dejan!!

Poz sip.

Malos y envidiosos, no sé.

Pero tontos...rato largo.

Ah, también cae la bonificación en el precio de la electricidad para las industrias electrotensivas