Estrabismo ayuda

Calificaciones
562
Hola primos buenos días a todos,
Porfavor necesito que los que hayais pasado por esto me ayudeis porque estoy super agobiada
Me opere el jueves de estrabismo del ojo derecho
Yo notaba que el ojo se me iba sobretodo cuando miraba hacia la izquierda, y había veces que en el trabajo lo pasaba fatal por que me pasaba cada dos por tres
Decidi operarme de estrabismo por la ss
El viernes cuando me destape el ojo veía mal, según la doctora es normal no tenia efecto inmediato y tardaría unos días, llevo unos 5 días ya y esque no voy a mejor
ahora de frente veo doble, y no veo bien (antes no me pasaba)
El lunes fui a revisión y según mi doctora esta todo bien y todo normal y le dije q veía mal y q estaba mareada pero ella dice q esta todo bien
Tengo cita otra vez en un mes para revisión, pero os juro q estoy fatal esq no puedo centrar la vista y veo doble todo el rato y no se que hacer
Alguien que se haya operado y me pueda contar su experiencia porfavor

Gracias a todos🫶

Yo te voy a contar mi experiencia propia.
Me operaron cuando tenía unos 8 o 9 años y quedé perfecto. Estuve mucho días sin ir al colegio y los ojos los tenía rojos. Pues me operaron de los dos.
Tengo 57 años y actualmente tengo una desviación en uno de ellos. Llevo gafas.
No recuerdo la visión doble y los dolores de cabeza.

Me interesa este hilo y opiniones porque estoy operada de estrabismo y considerando volver a hacerlo.
Al parecer la visión doble es común cuando tienes estrabismo, pero si te han operado no deberías notarla, no? Yo no recuerdo ver doble cuando me operé de pequeña.
Por otro lado si te dicen que es normal espera unos días, pero si no mejoras tendrán que mirarte bien porque igual tienen que volver a operarte. No lo sé.

Hola primos buenos días a todos,
Porfavor necesito que los que hayais pasado por esto me ayudeis porque estoy super agobiada
Me opere el jueves de estrabismo del ojo derecho
Yo notaba que el ojo se me iba sobretodo cuando miraba hacia la izquierda, y había veces que en el trabajo lo pasaba fatal por que me pasaba cada dos por tres
Decidi operarme de estrabismo por la ss
El viernes cuando me destape el ojo veía mal, según la doctora es normal no tenia efecto inmediato y tardaría unos días, llevo unos 5 días ya y esque no voy a mejor
ahora de frente veo doble, y no veo bien (antes no me pasaba)
El lunes fui a revisión y según mi doctora esta todo bien y todo normal y le dije q veía mal y q estaba mareada pero ella dice q esta todo bien
Tengo cita otra vez en un mes para revisión, pero os juro q estoy fatal esq no puedo centrar la vista y veo doble todo el rato y no se que hacer
Alguien que se haya operado y me pueda contar su experiencia porfavor

Gracias a todos🫶
Ve a un gabinete de rehabilitación visual, que te trate un optometrista. Es el profesional que entiende de este tema. Si no te importa decírmelo, ¿dónde vives?

Yo solo veía mal cuando miraba a la izquierda cuando miraba de frente no me pasaba, pero había veces q me molestaba muchísimo por eso decidí operarme, me pusieron botox en el ojo para ver qué tal me iba
Según la doctora todo ha salido bien y todo está bien y es normal, y he estado leyendo q es normal q al principio haya visión doble…. Pero claro llevo más de 1 semana así ya y no se cuanto tiempo me va a durar…. Además tampoco me dijeron los efectos secundarios q iba a tener
Mñn voy a urgencias a ver q me dicen… Espero q se me vaya pronto porq os juro q es desesperante, me duele la cabeza todo el día
Soy de la comunidad valenciana