EUROVISIÓN 2019

Una cosa yo creo que deberíamos llevar regeton de una vez, esto es enserio entrar al Spotify y todo es regeton y trap no hay otra cosa y creo que deberíamos quitarnos esa espinita de una vez y dejar de pensar en lo que quiere Europa o piensa de nosotros y mandar el chunda chunda que nos gusta a nosotros cuando vamos de discoteca.
Bueno, ahora ya solo nos queda reggeton porque trap nos ha adelantado italia con su propio C Tangana:D

Bueno, ahora ya solo nos queda reggeton porque trap nos ha adelantado italia con su propio C Tangana:D
Es que al final otro país va a llevar lo que nos gusta, escuchamos y se nos da bien hacer no deberíamos dejar que pase esto otra vez, regeton a eurovision.

Es que al final otro país va a llevar lo que nos gusta, escuchamos y se nos da bien hacer no deberíamos dejar que pase esto otra vez, regeton a eurovision.
Yo encantada de que se lleve una buena canción de reggeton a Eurovisión, que no ganará pero oye, que igual sacamos temazo para el verano de una mala y además que se note que se puede ir cambiando de temática cada año y no tirarse a lo típico.

Yo encantada de que se lleve una buena canción de reggeton a Eurovisión, que no ganará pero oye, que igual sacamos temazo para el verano de una mala y además que se note que se puede ir cambiando de temática cada año y no tirarse a lo típico.
Por lo menos la persona que lo lleve se lleva su buena publicidad y que se marque el temazo veraniego eso, todavía recuerdo el verano pasado con lo malo llegué a odiarla y eso que al principio sin más pero sonaba en todos los puñeteros lados.