Pues para el próximo festival que vaya Parchis directamente.Esto es muy del grupo Parchís. El que organizó el sarao español es un cuarentón fijo, un nostálgico.

Ya serán cincuentones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para el próximo festival que vaya Parchis directamente.Esto es muy del grupo Parchís. El que organizó el sarao español es un cuarentón fijo, un nostálgico.
Gracias!!! Llevaba desde el sábado con la duda y no podía más jajajaCreo que Divinity la usaba para un anuncio de una de sus series turcas. Siempre suelen coger a las favoritas del festival para sus promociones.
Yo la conozco por esta canciónQuién es la Ana Mena esta? Me ha dado vergüenza ajena el vídeo. Intento de diva Latina rollo Becky G. Y no tiene mala voz, pero no la veo yo en el mundo latineo.
Cuantos son los miembros del jurado en cada país?. Porque si se compran votos en la FiFa o para elegir Miss X pues aquí podría ser.
Le han tirado huevos a Madona? Lo acabo de ver en el telediario. Dice que uno le ha hecho mucho daño. A mi la forma en la que desafinó también. Ya me parecía raro que no hubiese ningún incidente
No, la ha compuesto La Pegatina
Siiii lo mejor fue la actuación BDSM de los islandeses. Que fantasía.
Voy a ver si encuentro la letra traducida que me da que no tiene desperdicio
Eleni es lo máximo, es una Diosa
Yo voto por la terremoto. Hace unas versiones brutales. Seguro que se ocurría un buen tema para Eurovision
La de Eslovenia. Los sosos de blanco ella con cara, de flipada.? Pero si era horrible.Y a mí que la canción que más me gustó fue la de Eslovenia...
La de España siempre me pareció una pachanga y a mí me gustaba más la de María de muérdeme el corazón. Han querido hacer una coreografía porque es lo que toca y para que no quedara tan pobre pero yo creo que no les ha salido bien porque parece más una actuación de fiesta de colegio
Tengo amigos eurofan de ir todos los años a Eurovisión desde hace muchísimos años y siempre me dicen lo mismo, que no nos lo tomamos en serio, que los demás países se lo curran muchísimo, con muchísima promoción durante muchísimos meses y nosotros no le llegamos ni a la suela del zapato, y eso hace que las canciones de los demás sean mucho más conocidas que la nuestra y ya están predispuestos
y sus coristas también vozarrón, ese momento en que mezclan las voces es precioso. Albania me gustó más el año pasado, pero reconozco que esta señora se merecía estar en la final.
A mi también me ha gustado mucho la canción de los niňos no-muertos, está maňana me la he puesto mientras hacía las tareas de casa, la encuentro sensual.. Igual es que esta noche he mutado a zombi y todavía no me he enterado..La de Eslovenia. Los sosos de blanco ella con cara, de flipada.? Pero si era horrible.