EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Espero que falten muchos años, pero Soto de Mozanaque será (DM) del siguiente duque de Alburquerque.
Por suepuesto que será así! como muy bien habéis dicho, es un bien parafernal, ligado al título de padres a hijos.
Es como si Osorio hubiese montado un negocio "propio" en el castillo de Altafulla y luego reclamase su parte. Aunque dudo mucho que a él se le pasara por la cabeza semejante cosa. Es curioso como algunos hombres pierden la bragueta cabeza por los ardores de la entrepierna... ains.

Por suepuesto que será así! como muy bien habéis dicho, es un bien parafernal, ligado al título de padres a hijos.
Es como si Osorio hubiese montado un negocio "propio" en el castillo de Altafulla y luego reclamase su parte. Aunque dudo mucho que a él se le pasara por la cabeza semejante cosa. Es curioso como algunos hombres pierden la bragueta cabeza por los ardores de la entrepierna... ains.
Discrepo que casarse con Blanca fuera una decision de "entrepierna" creo que fue esnobismo por el pedigri de ella , y su wapura y "trofeo" - para ella igual, ambos dos hicieron un matrimonio de intereses solo que él ya estaba casado y tenia hijos. Los titulos ya tenian herederos. Blanca sera siempre la segunda mujer y sus hijos no tendran titulos como si su hermanastra

Fijaros en este detalle:

En junio de 2017 se abrió una cuenta oficial de Soto Mozanaque eventos instagram, paralela a la cuenta de Blancanieves. Interesante que hasta el divorcio, todo lo relacionado con los eventos del Soto, lo publicaba unicamente ella.

Esta cuenta permaneció inactiva hasta este mismo septiembre, en que anunciaron nueva andadura, y empezaron a publicar. Es decir; que hasta que no hubo una sentencia judicial, no se ha empezado esta nueva etapa.
¿Osea que la guerra era total y venía de lejos por razones ego-económicas?

ASTROLOGICAMENTE: Los martes de ambos en conjunción en la casa 4 ; el hogar físico y emocional, en cuadratura al plutón de él en la casa 7, la casa del matrimonio y los negocios. Hablan más o menos de cómo iba a terminar la cosa. Al final estaban unidos únicamente por el negocio, por un contrato.

59.png 52.png

Última edición:
Discrepo que casarse con Blanca fuera una decision de "entrepierna" creo que fue esnobismo por el pedigri de ella , y su wapura y "trofeo" - para ella igual, ambos dos hicieron un matrimonio de intereses solo que él ya estaba casado y tenia hijos. Los titulos ya tenian herederos. Blanca sera siempre la segunda mujer y sus hijos no tendran titulos como si su hermanastra
No, yo me refería al hecho de que todo lo relacionado con el Soto estuviera más ligado al nombre de Blanca Suelves que a él.

Y aunque estoy de acuerdo en que para ambos casarse fuera como un trofeo, cada uno según su nivel de necesidades y/o egos. Según su sinastría de pareja, aquí hubo un flechazo. A él lo dejó agilipollao una buena temporada. Luego ya el tiempo lo templa todo.

Última edición:
No, yo me refería al hecho de que todo lo relacionado con el Soto estuviera más ligado al nombre de Blanca Suelves que a él.

Y aunque estoy de acuerdo en que para ambos casarse fuera como un trofeo, cada uno según su nivel de narcisismo y/o egos. Según su sinastría de pareja, aquí hubo un flechazo. A él lo dejó agilipollao una buena temporada.
Para mi un flechazo indica "corazon" y dudo que el tipo duro éste lo tenga, igual que ella .Ambos unas malas personas con egos desmedidos.
El fleachazo era "por la importancia de su persona" para citar a Urdangarin jajaja

En el cumpleaños de su amiga María Fitz James Stuart y Olé ;), donde la más atractiva fue sin duda Eugenia Silva.
Blancachoni o Biancapijachoni (le robo el apodo a una prima de otro foro que la llamó asín), debió de leer las críticas a su calvicie y ha decidido por fin hacer algo con su pelo, pero su aspecto sigue siendo demacrado. ¿Es que no la hace feliz el caballero?

25.png 04.png

21.png 17.png

09.png

En el cumpleaños de su amiga María Fitz James Stuart y Olé ;), donde la más atractiva fue sin duda Eugenia Silva.
Blancachoni o Biancapijachoni (le robo el apodo a una prima de otro foro que la llamó asín), debió de leer las críticas a su calvicie y ha decidido por fin hacer algo con su pelo, pero su aspecto sigue siendo demacrado. ¿Es que no la hace feliz el caballero?

Ver el archivo adjunto 3860381Ver el archivo adjunto 3860382

Ver el archivo adjunto 3860385Ver el archivo adjunto 3860386

Ver el archivo adjunto 3860388
O bien que las demás van overdressed o Blanca va muy dejada, descuidada.

Ver el archivo adjunto 3860381Ver el archivo adjunto 3860382

Ver el archivo adjunto 3860385Ver el archivo adjunto 3860386

Ver el archivo adjunto 3860388
Una -aparte de guapísima- va absolutamente maqueada, la otra ni crema de cacao