- Calificaciones
- 19.957
Espero que falten muchos años, pero Soto de Mozanaque será (DM) del siguiente duque de Alburquerque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por suepuesto que será así! como muy bien habéis dicho, es un bien parafernal, ligado al título de padres a hijos.Espero que falten muchos años, pero Soto de Mozanaque será (DM) del siguiente duque de Alburquerque.
Discrepo que casarse con Blanca fuera una decision de "entrepierna" creo que fue esnobismo por el pedigri de ella , y su wapura y "trofeo" - para ella igual, ambos dos hicieron un matrimonio de intereses solo que él ya estaba casado y tenia hijos. Los titulos ya tenian herederos. Blanca sera siempre la segunda mujer y sus hijos no tendran titulos como si su hermanastraPor suepuesto que será así! como muy bien habéis dicho, es un bien parafernal, ligado al título de padres a hijos.
Es como si Osorio hubiese montado un negocio "propio" en el castillo de Altafulla y luego reclamase su parte. Aunque dudo mucho que a él se le pasara por la cabeza semejante cosa. Es curioso como algunos hombres pierden labraguetacabeza por los ardores de la entrepierna... ains.
No, yo me refería al hecho de que todo lo relacionado con el Soto estuviera más ligado al nombre de Blanca Suelves que a él.Discrepo que casarse con Blanca fuera una decision de "entrepierna" creo que fue esnobismo por el pedigri de ella , y su wapura y "trofeo" - para ella igual, ambos dos hicieron un matrimonio de intereses solo que él ya estaba casado y tenia hijos. Los titulos ya tenian herederos. Blanca sera siempre la segunda mujer y sus hijos no tendran titulos como si su hermanastra
Para mi un flechazo indica "corazon" y dudo que el tipo duro éste lo tenga, igual que ella .Ambos unas malas personas con egos desmedidos.No, yo me refería al hecho de que todo lo relacionado con el Soto estuviera más ligado al nombre de Blanca Suelves que a él.
Y aunque estoy de acuerdo en que para ambos casarse fuera como un trofeo, cada uno según su nivel de narcisismo y/o egos. Según su sinastría de pareja, aquí hubo un flechazo. A él lo dejóagilipollaouna buena temporada.
O bien que las demás van overdressed o Blanca va muy dejada, descuidada.En el cumpleaños de su amiga María Fitz James Stuart y Olé, donde la más atractiva fue sin duda Eugenia Silva.
Blancachoni o Biancapijachoni (le robo el apodo a una prima de otro foro que la llamó asín), debió de leer las críticas a su calvicie y ha decidido por fin hacer algo con su pelo, pero su aspecto sigue siendo demacrado. ¿Es que no la hace feliz el caballero?
Eugenia Silva, Alejandra de Rojas, Carolina Herrera: todos los detalles e invitados a la fiesta de 50 de María Fitz-James
Lo celebró por todo lo alto en uno de los locales de moda de Madridwww.hola.com
Ver el archivo adjunto 3860381Ver el archivo adjunto 3860382
Ver el archivo adjunto 3860385Ver el archivo adjunto 3860386
Ver el archivo adjunto 3860388
Buf, soberbia, creída (no se de que) y anodinaSabéis si ha acudido Amparo Corsini? Me parece una mujer super estilosa.
Una -aparte de guapísima- va absolutamente maqueada, la otra ni crema de cacaoEn el cumpleaños de su amiga María Fitz James Stuart y Olé, donde la más atractiva fue sin duda Eugenia Silva.
Blancachoni o Biancapijachoni (le robo el apodo a una prima de otro foro que la llamó asín), debió de leer las críticas a su calvicie y ha decidido por fin hacer algo con su pelo, pero su aspecto sigue siendo demacrado. ¿Es que no la hace feliz el caballero?
Eugenia Silva, Alejandra de Rojas, Carolina Herrera: todos los detalles e invitados a la fiesta de 50 de María Fitz-James
Lo celebró por todo lo alto en uno de los locales de moda de Madridwww.hola.com
Ver el archivo adjunto 3860381Ver el archivo adjunto 3860382
Ver el archivo adjunto 3860385Ver el archivo adjunto 3860386
Ver el archivo adjunto 3860388