EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

En muchos paises es socialmente inaceptable no maquearse y ponerse wapo - esta pareja esta decidida a seguir en la linea de rebeldia, cuando es obvio que la Blanca si se maquease un poco y vistiese de otro modo podria estar radiante. Qué digo? bastaria con que fuera FELIZ (obviamente el matrimonio le sento muy mal) me cae mal pero no le deseo otra cosa de que se recupere y encuentre algo de luz y de chispa

De verdad que van penosos... el con rotos en el pantalón (que ya no tiene edad...) y ella para ir a buscar el pan. Me parece una falta de cortesía total hacia los anfitriones.

Parece que él cree que eso lo hace lucir “juvenil”.
Parece como si él quisiera adaptarse al estilo de ella "soy la misma que cuando tenía 20 años". Cuando el tiene mejores prendas para asistir a un evento, las ha lucido en otras ocasiones.

Eugenia Silva y su "novio" van totalmente desparejados: ella de raso y escotazo con sandalias de taconazo y él con deportivas, vaqueros y camiseta que no parece que vayan al mismo evento...

Ver el archivo adjunto 3860645
Él está más favorecido que otras veces y a ella la veo rarísima, no mal pero muy rara, si incluso parece que tiene lo ojos menos separados.:bored:

En muchos paises es socialmente inaceptable no maquearse y ponerse wapo - esta pareja esta decidida a seguir en la linea de rebeldia, cuando es obvio que la Blanca si se maquease un poco y vistiese de otro modo podria estar radiante. Qué digo? bastaria con que fuera FELIZ (obviamente el matrimonio le sento muy mal) me cae mal pero no le deseo otra cosa de que se recupere y encuentre algo de luz y de chispa.
A mí tampoco me cae bien esta mujer, por si no se ha notado o_O:sneaky: Pero entiendo que ha debido de sufrir un estrés muy fuerte para llegar a esa calvicie, que no parece haber afectado por ejemplo a su hermana María, mayor que ella. Así que lo achaco a una fuerte situación de estrés físico y emocional, pre y post divorcio.

María con 60 años tenía sus canas pero mantenía su cabello en las entradas y delante de las orejas y Blanca en sept de 2024 con 57 años. La diferencia no está solo en el cabello sino en la actitud. María sonríe hasta con la mirada.

60.png 57.png

Última edición: