EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Pero el "novio" no es aristo? Porque si algo saben hacer los aristos es saber qué ropa hay que ponerse para cada ocasión.
Los Natys no sé si trabajan mucho pero van como un pincel a este tipo de saraos...
Hay aristos de ciudad y de campo.
Hay aristos presumidos e hijos de una modelo mundial y aristos que pasan de todo y quieren que no se note mucho (de lejos) para no poner su apellido delnte de su persona
Hay Marichalares y hay gente discretisima.
Como en el gremio de los taxistas, peluqueros o gente humilde: hay de todo.

No me queda claro que poner a la esposa de empleada fuera para evitar impuestos... sino parra ella cotizar algo (yo lo crei asi) Para mi ella debia de haber tenido el mismo contrato y, una clausula suplementaria que se activaria solo en caso de divorcio con una cantidad pre-acordada. Alli entraria el precio de "la idea" & "la rebaja del decorador", porque el proyecto lo sufrago él al 100% por lo que leo.
hay estatutos de cónyuge colaboradora en lo agrícola pero no sé si se pueden utilizar en otros ámbitos

En el cumpleaños de su amiga María Fitz James Stuart y Olé ;), donde la más atractiva fue sin duda Eugenia Silva.
Blancachoni o Biancapijachoni (le robo el apodo a una prima de otro foro que la llamó asín), debió de leer las críticas a su calvicie y ha decidido por fin hacer algo con su pelo, pero su aspecto sigue siendo demacrado. ¿Es que no la hace feliz el caballero?

Ver el archivo adjunto 3860381Ver el archivo adjunto 3860382

Ver el archivo adjunto 3860385Ver el archivo adjunto 3860386

Ver el archivo adjunto 3860388
quiero ser eugenia

Y Blanca tiene una expresión de amargura que ¡joer!
Y la vestimenta y los pelos también son amargos, mucho.

Ver el archivo adjunto 3861873
Pero entiendo que ha debido de sufrir un estrés muy fuerte para llegar a esa calvicie, que no parece haber afectado por ejemplo a su hermana María, mayor que ella. Así que lo achaco a una fuerte situación de estrés físico y emocional, pre y post divorcio.

María con 60 años tenía sus canas pero mantenía su cabello en las entradas y delante de las orejas y Blanca en sept de 2024 con 57 años. La diferencia no está solo en el cabello sino en la actitud. María sonríe hasta con la mirada.

Ver el archivo adjunto 3860698Ver el archivo adjunto 3860699
Es lo que escribí unas líneas antes... que lo que hace atractiva a una persona es la alegría de vivir. Sonreír hasta con la mirada, como su hermana maría con 60 años.
Resulta extraño que se la vea con ese rictus amargo, cuando parece haber rehecho su vida con otro hombre. Raro, raro.

Por otro lado, por lo que dicen otras primas en el foro, y que la han conocido en persona, esta mujer siempre fue una mala milk desde bien jovencita, desde que salía con Antonio Martín ya apuntaba malas maneras

A mí tampoco me cae bien esta mujer, por si no se ha notado o_O:sneaky: Pero entiendo que ha debido de sufrir un estrés muy fuerte para llegar a esa calvicie, que no parece haber afectado por ejemplo a su hermana María, mayor que ella. Así que lo achaco a una fuerte situación de estrés físico y emocional, pre y post divorcio.

María con 60 años tenía sus canas pero mantenía su cabello en las entradas y delante de las orejas y Blanca en sept de 2024 con 57 años. La diferencia no está solo en el cabello sino en la actitud. María sonríe hasta con la mirada.

Ver el archivo adjunto 3860698Ver el archivo adjunto 3860699
A Blancanieves siempre le ha salido el pelo de la coronilla, pero ahora está por que nunca. Estas mujeres heredan la frente tipo pista de aterrizaje de su madre, la Marquesa de las Galletas.