EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

La Beltra está hecha una artista, me encantan sus trabajos con su hija Saint Loró, todos sus modelos son pintados por ella. Pero además hace cerámica y la pinta.
Fue divorciarse del calvo mayor de los Suelves y sacó toda su creatividad. Me encanta cuando ocurre eso.

Ver el archivo adjunto 3862735
Hay que añadir que, gracias a Dios, no se parece a su padre, el eximio don Beltrán.

Hay aristos de ciudad y de campo.
Hay aristos presumidos e hijos de una modelo mundial y aristos que pasan de todo y quieren que no se note mucho (de lejos) para no poner su apellido delnte de su persona
Hay Marichalares y hay gente discretisima.
Como en el gremio de los taxistas, peluqueros o gente humilde: hay de todo.

En cualquier gremio, hay gente discreta aseada, y gente que llama la atención porque parece que se ducha poco y lleva vida de salmón ahumado.

El muchacho hoy va muy arreglao: se ha pasado un peine.

La Beltra está hecha una artista, me encantan sus trabajos con su hija Saint Loró, todos sus modelos son pintados por ella. Pero además hace cerámica y la pinta.
Fue divorciarse del calvo mayor de los Suelves y sacó toda su creatividad. Me encanta cuando ocurre eso.

Ver el archivo adjunto 3862735La madre me gusta mucho,la hija parece escapada de Las Meninas.

Reunión familiar de los Suelves "FRONTÓN-ES " y Figueroa el 25 de diciembre.

Medios de la prensa escrita han aprovechado una publicación de Blancanieves en sus redes para hacer sendos reportajes, y la infulander viendo semejante agravio lo ha borrado de inmediato.

Las más elegantes sin duda, la matriarca "Mimi" con 94 años, y las hijas de María Osorio, se nota la vena artística de los Osorio y Bertrán de Lis.

07.png

Última edición:

Medios de la prensa escrita han aprovechado una publicación de Blancanieves en sus redes para hacer sendos reportajes, y la infulander viendo semejante agravio lo ha borrado de inmediato.

Las más elegantes sin duda, la matriarca "Mimi" con 94 años, y las hijas de María Osorio, se nota la vena artística de los Osorio y Bertrán de Lis.

Ver el archivo adjunto 3885345
Hacía siglos que no veía a Loro y a Urraca!

Ver el archivo adjunto 3885345
El hermano de las Suelves parece el viejo de Poltergeist. Y la hija del traficante de armas ahí en primer plano