- Calificaciones
- 19.940
A mi la Longoria me caía muy bien. Ahora sigue en Madrid, pero sin salir del círculo.Los pecados son del papi que es el traficante de armas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi la Longoria me caía muy bien. Ahora sigue en Madrid, pero sin salir del círculo.Los pecados son del papi que es el traficante de armas.
Viajando con sus hijos, yerno y nuera por Islandia.Ya sé que en los divorcvios , sale lo peor de cada uno. Pero este Joanes , me parece más ruin que la media. Al fin y al cabo, es la madre de dos hijos suyos, no le preocupa que el día de mañana , sus hijas piensen que tienen un padre asquerosamente miserable, y que se portó fatal con su madre? Porque esas cosas pasan. Los hijos, acaban analizandolo todo y poniendo a cada uno en su lugar
Que estúpido ese hombre, se hubiera casado con la amante de una y no se hubiera casado con Blanca tan bella y linda merecía otra suerte, es horrible ser cornuda y que todos los sepan.Lo que más me flipa es que el duque tuviera en secreto una relación con alguien por decirlo suavemente tan monstruosamente diferente a su esposa. Tan recauchutada, entera. Menudo sorpresón.
Pero es que además la señora es bastante peculiar, solo hay que leer un rato en su perfil.
Sobre sus infidelidades, traición etc. Por su carta natal no tenía ninguna duda.
Ahora se entiende que Blanca se vea tan mal, ha debido de ser brutal la traición que ha debido de sentir. Me da hasta pena.
Los únicos que pueden saber eso son ellos mismos y su entorno. Pero vamos puedes sacar conclusiones tu mima.Pero desde cuándo está con la amante???
Estoy convencida, son suposiciones que conste, que Blanquita se pasó tanto mientras pudo, en cosas importantisimas como no tratar con amor a los hijos mayores del Duque y más cosas... que Bea le volvió al ser quien debió ser siempre. Duque de Alburquerque. Nobleza obliga y a ella tampoco le falta.Los únicos que pueden saber eso son ellos mismos y su entorno. Pero vamos puedes sacar conclusiones tu mima.
Yo puedo añadir lo que veo en la carta natal de él y en la sinastría de pareja de Osorio y Suelves.
¿Hablas de Bea hija o Bea amante?Estoy convencida, son suposiciones que conste, que Blanquita se pasó tanto mientras pudo, en cosas importantisimas como no tratar con amor a los hijos mayores del Duque y más cosas... que Bea le volvió al ser quien debió ser siempre. Duque de Alburquerque. Nobleza obliga y a ella tampoco le falta.
En rango social muy parecidas, solo que los de Bea nunca se vendieron a Franquito. Como Don Beltrán, el duque de hierro.
Hablo de los BQ de Blanquita y su familia, y que Bea mamó otra cosa...¿Hablas de Bea hija o Bea amante?
Ya lo pillo, sales en defensa de un ser despreciable. Como mínimo un narcisita, probablemente un sociópata. Mira que Blanca nunca me cayó bien, por fingida, esnob y boba. Pero lo de él, me deja con la boca abierta. Pues detesto las traiciones y falta de confianza. Es lo peor.
Hablo de los BQ de Blanquita y su familia, y que Bea mamó otra cosa...
Flipo. Total. Y mira que me caes requetebién.Ya lo pillo, sales en defensa de un ser despreciable. Como mínimo un narcisita, probablemente un sociópata. Mira que Blanca nunca me cayó bien, por fingida, esnob y boba. Pero lo de él, me deja con la boca abierta. Pues detesto las traiciones y falta de confianza. Es lo peor.
Beatria Osorio y Letelier heredera del ducado de Alburquerque, es conocida en su familia y circulo social y laboral como Bea, Bea Osorio. Así que disculpa mi duda.
¿que BBQ le volvió al ser quien debió ser siempre, Duque de Alburquerque? Mira te aclaro, el único culpable-responsable de pasar a la historia y ser más conocido como marido de, que como duque de tal y conde de Pascual, es él. ¡Únicamente él!
De haberle dado todo el poder a una joven de 24 años cuando se liaron. Porque él detestaba a su padre y al título que heredó; (su Sol, Venus, Júpiter en cuadratura a quirón en casa 1) así lo confirman. Encima huérfano de madre (sin autoestima). Si mi sol está herido (quirón), si mi venus está herido, y magnificado por Júpiter que está ahí haciendo conjunción a todo. Me busco a alguien que represente ese sol, ese venus..etc. Y la pongo en un pedestal por encima de mí. Consecuencias de hacer algo así? la primera, la envidia. Si le das todo al otro y tu te quedas vacío y sólo se habla del mérito del otro, el rencor y la envidia aparecerán para quedarse.
Encima tiene a Plutón en la casa 7(el otro). Plutón es el poder en estado puro, y cuando está en casa 7, la persona no sabe qué hacer con ese poder y se lo da al otro (El Soto de la discordia).
Y del resto, tema de infidelidad/des hablaré más adelante porque está clarísimo en su carta natal.
Léelo despacio, ya verás como cobra sentido.Flipo. Total. Y mira que me caes requetebién.