EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Blanca no le llega ni a la planta de los pies a ... la otra. Blanca se pasó de mala mientras pudo.
Supongo que te refieres en el plano creativo e intelectual (concuerdo) pero físicamente esta señora es un monstruo. Como escribió otra prima por aquí refiriéndose a la Preysler, asusta al miedo.
Y por lo que leo en su perfil está como una cabra.

El Duque....🤷‍♀️ pienso que se enamoró de Blanca como un jabato. Ella aprovechó el momento.
No creo que él se enamorara...más allá de lo físico. Ella moría por hacer un buen matrimonio y lo hizo. Nunca se la vio tan pletórica.

Querida Kay, hay fotos que engañan mucho..
Veamos qué pasa, si se juntan de verdad públicamente o no. O si conseguimos más fotos de ella.

Supongo que te refieres en el plano creativo e intelectual (concuerdo) pero físicamente esta señora es un monstruo. Como escribió otra prima por aquí refiriéndose a la Preysler, asusta al miedo.
Y por lo que leo en su perfil está como una cabra.

No creo que él se enamorara...más allá de lo físico. Ella moría por hacer un buen matrimonio y lo hizo. Nunca se la vio tan pletórica.
Lo de buen matrimonio no lo veo nada claro. El casado y con tres hijos...si eso es un príncipe azul yo soy modelo de alta costura.
El es un pichabrava y ya está. un simple. Lió a la primera, lió a la segunda y a ésta veremos que hay cuidadoras muy sabrosonas.

Querida Kay, hay fotos que engañan mucho..
Veamos qué pasa, si se juntan de verdad públicamente o no. O si conseguimos más fotos de ella.
Querida BlancaMaría, como dice el psiquiatra Walter Riso "Casarse con el amante es como echarle sal al postre".
La relación de esta pareja extramarital se termino según él consiguió el divorcio, porque ahí estaba la salsa de esa relación. Tenía que ser secreta y sólo la sacó a pasear para precipitar el divorcio. Así actúan hombres y mujeres como el Juanito.

Las personas que llevan doble vida son muy peligrosas, están llenas de ego, vacíos emocionalmente, falta de autoestima, inseguridades etc, etc. Una persona que sepa que es el amor, respeto, etc, si no está bien, se separa y no le hace daño a nadie..no utiliza las personas con ningún interés.

Blanquita no era ningún alma cándida cuando se lió... con su casi-cuñado, habiendo niños pequeños por medio.

Mira que hay flores en el campo... pero ella quería ser duquesa donde ya había otra.

Debería saber que el que hace una hace un ciento, si le das tiempo. Y que los desprecios a Letelier se volverían en desprecios hacia ella.

Blanquita no era ningún alma cándida cuando se lió... con su casi-cuñado, habiendo niños pequeños por medio.

Mira que hay flores en el campo... pero ella quería ser duquesa donde ya había otra.

Debería saber que el que hace una hace un ciento, si le das tiempo. Y que los desprecios a Letelier se volverían en desprecios hacia ella.

Este es uno de los post que más me han gustado de la prima Gus. Creo que muchas coincidimos aquí que ambos eran tal para cual.

Para mi es obvio que él la puso de empleada porque sabia perfectamente lo que suponía en caso de divorcio. Es que lo tengo clarisimo. Y que ella no se asesoro ni lo mas mínimo también. O bien él es un maltratador y ella apaleada y ninguneada, no le quedaron fuerzas para luchar por lo suyo - lo cual encaja con su aspecto físico, que es de "poco cuidado" , "poco cariño por ella misma".

Ella me parece una mala persona que se topo con una peor persona. Hubo muchas chispas y pasión, con títulos de nobleza y lozanía y belleza, familias de abolengo, tiraron por el water a la primera mujer, chilena sin pedigrí, y a vivir. Creyó que harian un equipazo ganador ambos dos, y él se la comió con patatas.

Aquí la pareja en el año 1993 con los hijos de él. Ya llevaban tiempo viviendo juntos en el Soto. Al parecer ella se fue a vivir con él tras un tórrido verano en Biarritz, siempre según la versión de la Marquesa de Tamarit que le dijo a Blanquita "hija te estás metiendo en un gran lío".

175857~2.jpg 175911~2.jpg 175927~2.jpg