EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Su hija se parece mucho a ella

f14409052d78-dlu334876068.jpg

Mencía Fitz-James Stuart y Blanca Osorio: la conexión que han heredado de sus madres, Isabel Sartorius y Blanca Suelves.

9f01d764dbbe-0ba0b61b2c2c-aa3fb239-3330-46ae-9ed0-07685eb91b8d.jpg

Lo que más me flipa es que el duque tuviera en secreto una relación con alguien por decirlo suavemente tan monstruosamente diferente a su esposa. Tan recauchutada, entera. Menudo sorpresón.
Pero es que además la señora es bastante peculiar, solo hay que leer un rato en su perfil.

Sobre sus infidelidades, traición etc. Por su carta natal no tenía ninguna duda.

Ahora se entiende que Blanca se vea tan mal, ha debido de ser brutal la traición que ha debido de sentir. Me da hasta pena.
A Blanca el destino le dió de la misma medicina que ella dió a Beatriz Letelier.

El mundo está lleno de hombres solteros y sin compromiso....listos para liarse con uno ó varios a la vez...pero sin hacer daño A NADIE.

Lo que no quieras para tí no se lo hagas a los demás.

Ya afirmando esta buena señora que a la "pobrecilla" la abandonó el novio de Ana Obregón... me desorino. Martín nunca fue novio de la Obregón, se lo inventó y se dedicó a hacerse la viuda. La Suelves si que era su novia y no dijo ni pío, era y es discretisima. Osea que con esa mega trola, debe ser trola todo lo demás
Era novia del hermano Antonio Martín, ni en eso tiene pajolera idea la chalada del duque.

Última edición:
Back