Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella está estupenda y él es un abuelo, igual eso algo ha influido en la separación
Él está muy estropeado,pero yo le encontraba francamente guapo,no muy alto pero guapo.Ella está estupenda y él es un abuelo, igual eso algo ha influido en la separación
Para Don Johanesburgo es su segunda separación.Ella está estupenda y él es un abuelo, igual eso algo ha influido en la separación
Hace ya bastantes años,me crucé con él por la calle .Me llamó la atención por guapo,aunque no es alto en absoluto.Luego caí en quién era.él me parecía muy atractivo en la época en que se casaron, salían mucho en las revistas
Y eso que estaba separándose de la primera y ya estaba liado con Blanca que además por aquellos entonces era la hermana del chico que se casó con su hermana.Para Don Johanesburgo es su segunda separación.
Estupendo, así todo quedó en familia.Y eso que estaba separándose de la primera y ya estaba liado con Blanca que además por aquellos entonces era la hermana del chico que se casó con su hermana.
Y eso que estaba separándose de la primera y ya estaba liado con Blanca que además por aquellos entonces era la hermana del chico que se casó con su hermana.
Fan de los nombres que les estáis poniendo en este hilo.Para Don Johanesburgo es su segunda separación.