EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

No es por ser pesada pero creo que aquí nadie conoce a doña Blanca ni a su marido, pueden ser unas grandes personas pero por ser de la nobleza, tener dinero y belleza tienen que recibir todo tipo de burlas y malas ondas, no me parece bien.
Es una separación y no creo que lo estén pasando bien, pienso que tener un poco de empatía y respeto es lo mejor que se debe de hacer en estos casos.

No es por ser pesada pero creo que aquí nadie conoce a doña Blanca ni a su marido, pueden ser unas grandes personas pero por ser de la nobleza, tener dinero y belleza tienen que recibir todo tipo de burlas y malas ondas, no me parece bien.
Es una separación y no creo que lo estén pasando bien, pienso que tener un poco de empatía y respeto es lo mejor que se debe de hacer en estos casos.
Creo claudet que en ningún momento hemos deseado mal al matrimonio y por supuesto toda separacion es difícil. Pero cuando te dicen que todo es maravilloso pero no pudo ser y que serán amigos eternos etc etc... que Jose Migué se hace llamar Ioannes y nos regalan con fotos familiares indescriptibles. Todas vestidas de blanco en las bodas. Los diseños de Ynes y lo marchosa que nos esta resultando la hermana del señor duque, y los novios consortes con casco de plumas... pues hacemos unas risas y sacamos el ingenio.
Es lo que tiene salir en las revistas y ser noble y famoso, que los demas podemos opinar y cotillear a gusto. Sobre todo en este foro que se llama Cotilleando!
Su estatus de nobleza no le libra de los cotilleos igual que no les libra el ser de a pie a Cristiano y georgina...

Creo claudet que en ningún momento hemos deseado mal al matrimonio y por supuesto toda separacion es difícil. Pero cuando te dicen que todo es maravilloso pero no pudo ser y que serán amigos eternos etc etc... que Jose Migué se hace llamar Ioannes y nos regalan con fotos familiares indescriptibles. Todas vestidas de blanco en las bodas. Los diseños de Ynes y lo marchosa que nos esta resultando la hermana del señor duque, y los novios consortes con casco de plumas... pues hacemos unas risas y sacamos el ingenio.
Es lo que tiene salir en las revistas y ser noble y famoso, que los demas podemos opinar y cotillear a gusto. Sobre todo en este foro que se llama Cotilleando!
Su estatus de nobleza no le libra de los cotilleos igual que no les libra el ser de a pie a Cristiano y georgina...
Pues por eso ahora el que puede pagar borra todo rastro suyo de Google. Lo del Hola aún no se puede, pero se podrá.. Al tiempo.
Esas fotos de Hola son de otro tiempo y otra dimensión social, ridiculizarlas ahora es cómo poco, lastimoso. (Por no herir)

No es bonito el vestido de la novia.
Pues sí: no es bonito, pero yo le veo "buenas intenciones": es una boda veraniega en un pueblo de costa y en la iglesia o del pueblo o del palacio, no lo se, pero que por las fotos ya se ve que Catedral, no es.

Asi que parece querer hacer un vestido fresco y con "reminiscencias" de pescadora...

Pero el tejido parece de sábana la falda con volantes y bajos irregulares es muy raruna y poco favorecedora.
No me pega la gargantilla de perlas.

Algo falla. Pero buenas intenciones sí las veo.

Si yo fuera familia del señor Martín (al que nunca tuve el gusto de conocer), hubiera llevado a corte hace tiempo a la attention whore Obregón para que tuviera que dejar de mencionar a este hombre para nada!!

Con María Chávarri en los New Yores en 1991. Alli conoció a Alvaro Hachuel hijo del empresario y politico Jacques Hachuel...relación que duró lo que duran dos peces en un whisky on the rocks...
Un año después ella retomó su relación con Antonio Martín.

Adjuntos

• J1552x1324-268171.jpg
    J1552x1324-268171.jpg
    297,6 KB · Visitas: 121
  • J1748x1148-268172.jpg
    J1748x1148-268172.jpg
    261,8 KB · Visitas: 117
  • J1944x1338-245513.jpg
    J1944x1338-245513.jpg
    391,1 KB · Visitas: 138
  • J698x960-176687.jpg
    J698x960-176687.jpg