EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Era novia de Antonio Martin, el hermano de Fernando antes del fallecimiento de este y después siguió siendolo un tiempo depués.
Eso es lo que siempre he creído, novia de Antonio pero no de Fernando aunque algunas primas dicen que de ambos. :sick:
Si pero creo que buscaban el morbo y la noticia...aunque qué suerte si fuera cierto!! 😜

Adjuntos

• J1536x2328-217543.jpg
    J1536x2328-217543.jpg
    261,9 KB · Visitas: 121
  • J2414x1536-173732.jpg
    J2414x1536-173732.jpg
    257,9 KB · Visitas: 102
  • J2048x1866-173710.jpg
    J2048x1866-173710.jpg
    342,6 KB · Visitas: 117
Con Marta Chávarri en los New Yores en 1991. Alli conoció a Alvaro Hachuel hijo del empresario y politico Jacques Hachuel...relación que duró lo que duran dos peces en un whisky on the rocks...
Un año después ella retomó su relación con Antonio Martín.
Yo diria que es Maria Chávarri la hermana de Marta.
Pero no pondria lamano en el fuego
Yo solo las distinguia porque una era guapa y la otra no ( que no fea, eh!).

No estoy de acuerdo: os estáis cebando con una pareja que no sale en prensa para nada. Yo tengo 50 años y cuando era adolescente esta chica salía porque era la modelo de don Algodón y por entonces esa marca era súper famosa. Pero han pasado más de 30 años y está mujer no sale nada en prensa . Sinceramente creo que no se merecen los comentarios tan rodiculizantes
Creo claudet que en ningún momento hemos deseado mal al matrimonio y por supuesto toda separacion es difícil. Pero cuando te dicen que todo es maravilloso pero no pudo ser y que serán amigos eternos etc etc... que Jose Migué se hace llamar Ioannes y nos regalan con fotos familiares indescriptibles. Todas vestidas de blanco en las bodas. Los diseños de Ynes y lo marchosa que nos esta resultando la hermana del señor duque, y los novios consortes con casco de plumas... pues hacemos unas risas y sacamos el ingenio.
Es lo que tiene salir en las revistas y ser noble y famoso, que los demas podemos opinar y cotillear a gusto. Sobre todo en este foro que se llama Cotilleando!
Su estatus de nobleza no le libra de los cotilleos igual que no les libra el ser de a pie a Cristiano y georgina...

No es por ser pesada pero creo que aquí nadie conoce a doña Blanca ni a su marido, pueden ser unas grandes personas pero por ser de la nobleza, tener dinero y belleza tienen que recibir todo tipo de burlas y malas ondas, no me parece bien.
Es una separación y no creo que lo estén pasando bien, pienso que tener un poco de empatía y respeto es lo mejor que se debe de hacer en estos casos.
Querida Claudet empecé a leer este hilo porque pertenezco a la generación de Blanca Suelves y cuando leo comentarios de que es fea alucino. Ha sido, es y será una de las mujeres más guapas de su generación y sin la ayuda del bisturí. Un abrazo.

No estoy de acuerdo: os estáis cebando con una pareja que no sale en prensa para nada. Yo tengo 50 años y cuando era adolescente esta chica salía porque era la modelo de don Algodón y por entonces esa marca era súper famosa. Pero han pasado más de 30 años y está mujer no sale nada en prensa . Sinceramente creo que no se merecen los comentarios tan rodiculizantes
Salen en la prensa y han salido siempre.

Suelves ha anunciado compromiso, boda civil, embarazos, presentado a los niños, posado con pret-a-porter y alta costura, abierto las puertas de sus casas, sus negocios de "modas", "decoracion de interiores", "organizacion de eventos" o lo que se tercie. Ella, su hermana Maria, y ahora sobrinas.

Y cuando se han separado tambien lo han anunciado en el Hola. Porque si tu quieres, no sales y no se entera ni Dios de tu separacion y tu divorcio.

Pero aqui Juan Miguel y Blanca Nieves poco mas o menos han venido a decir que se quieren tanto, se admiran tanto y todo es tan ideal que se separan y estan a punto de firmar el divorcio. Y para "no salir en prensa para nada" mira que el Hola ha encontrado como 15 fotos para ilustrar la portada y la noticia.

Pues muy bien. Aqui simplemente estamos comentando la noticia. y como hay varias decenas de fotos de ellos y la familia en Hola y otras revistas a lo largo de lo años, pues no estamos partiendo de risa con las curiosidades que encontramos.

Última edición:
Pues por eso ahora el que puede pagar borra todo rastro suyo de Google. Lo del Hola aún no se puede, pero se podrá.. Al tiempo.
Esas fotos de Hola son de otro tiempo y otra dimensión social, ridiculizarlas ahora es cómo poco, lastimoso. (Por no herir)
Esas fotos del Hola eran, son y seràn lo que son. La misma risa me dan ahora que me la dieron en su momento. Igual que me muero de risa con la sección de VIPs del periódico local con las señoronas de setenta años con vestidazos que marcan las lorzas y escotazos que dejan ver mucho màs de lo estéticamente deseable. Ah, pero tetienes que callar porque el vestidazo es de la tienda tal o del diseñador cual y es que tú no tienes buen gusto ni pxta idea ... Y la foto del estanque parece lo que parece, que por aquí ya se ha comentado.

filmarts_prettybaby-01.jpg

Por otra parte, las fotos del Hola son del Hola que para eso las pagaron, dudo mucho que pueda serles aplicado el principio de revocabilidad del consentimiento.

Última edición:
Alucino todo el jugo que le sacáis a la noticia, Blanca era una monada, yo no sé su vida privada pero como imagen de don algodón más limpia no podía ser. En cuanto a las fotos antiguas muy pocas aguantamos el paso del tiempo y los estilismos pasados.