EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Luis, el hermano de Blanca, falleció en accidente de trafico. Hay portada del Hola pero no puedo traerla. Haber si a alguna coti se le da mejor

Mirad esta foto, es de la boda de Blanca , prima de Uge y que tuvo un asunto con Paca. También es prima de nuestras recientes ídolas , que aparecn con sus padres y una hermana de José Migué a la derecha del todo.

Adjuntos

• 06.jpeg
    06.jpeg
    141,2 KB · Visitas: 178
Luis, el hermano fallecido, murio en el verano del 91 en un accidente de trafico. Iba con su novia en el coche. Creo recordar que la novia era una Finat. Una vez mas los mismos apellidos de las mismas familias porque la Finat tambien tiene un Figueroa y un De Borbon por ahi.

En el mismo verano murio el hermano pequeño de Marta Chavarri en accidente de moto. Lo comento porque eran familia, las madres eran primas o primas segundas por la parte Figueroa.

Llegados a este punto, necesitamos un croquis porque estoy hecha un lio. Basicamente se casan entre ellos y tienen tropecientos hijos que a su vez se casan de nuevo.

Última edición:
Luis, el hermano fallecido, murio en el verano del 91 en un accidente de trafico. Iba con su novia en el coche. Creo recordar que la novia era una Finat. Una vez mas los mismos apellidos de las mismas familias porque la Finat tambien tiene un Figueroa y un De Borbon por ahi.

En el mismo verano murio el hermano pequeño de Marta Chavarri en accidente de moto. Lo comento porque eran familia, las madres eran primas o primas segundas por la parte Figueroa.

Llegados a este punto, necesitamos un croquis porque estoy hecha un lio. Basicamente se casan entre ellos y tienen tropecientos hijos que a su vez se casan de nuevo.
Creo recordar que, de ahí en adelante, la Marquesa del Estanque decidió vestir sólo de blanco, como homenaje a su hijo fallecido.

Blanca tuvo varios novios. De hecho la que era novia de Fernando Martín cuando falleció era ella y no la Obregón

Era novia de Antonio Martin, el hermano de Fernando antes del fallecimiento de este y después siguió siendolo un tiempo depués.

Adjuntos

• J87x132-09573.jpg
    J87x132-09573.jpg
    4,4 KB · Visitas: 106
  • J180x115-09199.jpg
    J180x115-09199.jpg
    7,8 KB · Visitas: 104
  • J131x180-09312.jpg
    J131x180-09312.jpg
    7,6 KB · Visitas: 92
  • J131x180-09084.jpg
    J131x180-09084.jpg
    7,5 KB · Visitas: 104
Era novia de Antonio Martin, el hermano de Fernando antes del fallecimiento de este y después siguió siendolo un tiempo depués.

Eso es lo que siempre he creído, novia de Antonio pero no de Fernando aunque algunas primas dicen que de ambos. :sick: