Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede decir:"Mear fuera del tiesto".Para luego cambiarselo a Franco que pintaba mas, como se dice aires de grandeza ?
Igual se hizo jipi y vive feliz con un maromo de no te menees en un paraiso tropical. Si es así, la más listaA mí lo de Teresa,que parece que se la hubiera tragado la tierra,me tiene intrigadisima.Pienso si no aparece en ningún sitio por problemas de adicciones,mentales?
Y eso que tiene que ver para que queramos saber de ella?Parece mentira que no sepas cómo se llama este foro...COTILLEANDOXq va a aparecer algo de esa teresa
Aparecera algo si se ha escrito sobre ella, etc
Pero xq tendria k haberlo si es totalmen5e anonima?
Me parece tan evidente
Sería interesante ver una foto de este caballero. Se parecerá a sus hermanas?¿No hay foto del hermano de Blancanieves de todos los Helipuertos de España y padre de Ynes Saint Loro?
10 años son muchos para bien (te casas con alguien con la vida mucho más hecha) y para mal, si eres tu juvenil y el un triste cuando tienes los hijos criados quieres volver a salir y viajar y el otro la bata de guatine (hipótesis)Él está muy estropeado,pero yo le encontraba francamente guapo,no muy alto pero guapo.
Se llevan 10 años,que tampoco es una barbaridad,o a mí no me lo parece.
A mí me ha sorprendido verle tan avejentado para la vídorra
que se pegan.Por eso pienso que algún tipo de problema(pienso que económico)le quitaba el sueño.
Y como además esta gente ,cuando llegan las vacas flacas,no se bajan de su nivel de vida....
Pues apaga y vámonos.
No es bonito el vestido de la novia.No se si ya habeis subido esta boda reciente, la de Ana Maura Suelves hija de Cristina Suelves. Vestida por la Ynes. También en Altafulla
La boda más glamurosa del verano, en Altafulla: todos los VIPS, todas las fotos
Enlace deslumbrante en el Tarragonèswww.elnacional.cat