EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

El abuelo materno de Alburquerque (Beltrán Osorio Y Diaz de Rivera) fue Pedro Diaz de Rivera y Muro y el abuelo paterno de Carmen Diaz de Rivera e Icaza, es Alfonso Diaz de Rivera y Muro. Osea que esos abuelos eran hermanos y tienen un bisabuelo en común

Lo veía venir :eek: ... Gracias prima.

Si es que lo de esta gente es endogamia pura y dura, bueno, la "señá marquesa" se saltó el protocolo y se lanzó a la aventura con El Jamón Serrano... El resto de la historia ya la sabemos...

Es extraño que María Osorio (AKA madre del Tolili, que te arreo con el bolso) tenga un título, cedido por su padre, y en cambio su hermana Teresa no figure como titular de ninguno, siendo mayor que María.

A no ser que a María su padre le cediese un título para no desmerecer junto a los Suelves-Tamarit.
A mí lo de Teresa,que parece que se la hubiera tragado la tierra,me tiene intrigadisima.Pienso si no aparece en ningún sitio por problemas de adicciones,mentales?

Una pregunta que me corroe ilustradas cotis... el duque de Alburquerque , Beltran Osorio y Diez de Rivera..., tendrá algo que ver con el marido de Sonsoles de Icaza marquesa de Llanzol que tuvo un lío de años y años e incluso una hija con Ramon Serrano Suñer el cuñadísimo de Franco ???

Cotis !!!!! a ver si también están emparentados... ya demasié jajajajjajaja

Lo están, lo están.

Las hermanas de Don Johannesburgo de Burquerque y Soto Parraque y cuñadas de Blacanieves de los Algodonales

De Teresa Osorio y Bertrán de Lis nacida en 1962 no encuentro nada en internet. Es como si no existiera, igual alguna Coti nos puede contar algo.

María Osorio y Bertrán de Lis: Musa indiscutible del hilo, con conjunto "Madrina Dominatrix hoy no está el horno pá bollos..." casada con el hermano mayor de Blancanieves que es el actual Marques de Tamarit, son los padres de Tolili e Ynés Saint Loró.
Ver el archivo adjunto 2262142

María Cristina Osorio y Malcampo
Sale al padre, es muy deportista, sufre esclerosis múltiple y tiene una hija, Ada. "Hace ya tres años decidió ser madre, y vive para y por su niña, Ada."
Ver el archivo adjunto 2262139

Ver el archivo adjunto 2262203

María Rosa Osorio y Malcampo
Sale al padre, casada con el del casco de plumas que no se ha visto en otra.

Ver el archivo adjunto 2262137

Ver el archivo adjunto 2262141
No sabía nada de Cristina Osorio Malcampo. Me ha parecido una persona 10, totalmente ejemplar. Muchas gracias.