Es que no conozco los detalles. Sólo sé que ya el Caudillo había muerto , y a Francis lo acusaron de tener unos negocios “poco claros” en Chile. Sobre eso apenas si se publicó algo.Cuenta, por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no conozco los detalles. Sólo sé que ya el Caudillo había muerto , y a Francis lo acusaron de tener unos negocios “poco claros” en Chile. Sobre eso apenas si se publicó algo.Cuenta, por favor
Cuenta, por favor
era una alhaja el chico, esto no es de hace muchoFrancis Franco, acusado de una presunta estafa en Chile
</b>Representantes de unas 6.000 familias chilenas han acusado a las empresa constructora Promociones Inmobiliarias, PRIM II, de estafarles por una cielpais.com
era una alhaja el chico, esto no es de hace mucho
pues si y que se fuese de rositas...me suena que paso algo raro también con uno de los hijos de Cristobal y Jose Toledo, alguien se acuerda?Eso fue muy raro
Francis siempre ha tenido un historial “poco claro” . . .era una alhaja el chico, esto no es de hace mucho
El nieto de Franco se libra de ir a la cárcel por el atropello a dos agentes
El suceso se produjo en 2012, cuando dos guardias civiles dieron el alto a un vehículo que circulaba con las luces apagadas y en sentido contrarioelpais.com
Un accidente de caza, no se bien los detallespues si y que se fuese de rositas...me suena que paso algo raro también con uno de los hijos de Cristobal y Jose Toledo, alguien se acuerda?
Creo que el del accidente de caza fue uno de los hijos de Francis y María Suelves, que mató de un tiro a su mejor amigo.Un accidente de caza, no se bien los detalles
Podría ser esto:Francis siempre ha tenido un historial “poco claro” . . .
Tuvo otro caso en España en el cual una empleada doméstica lo acusó de tirarla al suelo y pasarle por encima para montarse en un tren. El tipo siempre se sale con la suya!
Por lo de las “burlas”.
Yo creo que en este tema hay varias cosas:
1. Los ridículos comunicados de separación que los famosos envían a la prensa hablando de lo maravillosamente bien que se llevan y de que son una familia estupenda. Desde la Gwyneth Paltrow o la infanta Elena. Últimamente toreros o infulanders dicen cada insensatez que hacen el ridículo. Te has separado. Pos mu bien.
Este punto es totalmente válido para hacer risas.
2. Cambiarse el nombre de aldulto. Te llamas Juan Manuel/Miguel… bien. No te gusta. Pues vas al registro civil y te lo cambias. Se puede. Personalmente no le veo nada feo o risible a llamarse Juan, Juanma o Manuel/Miguel. Son nombres objetivamente neutros. Igual que me río de los canis que se llaman Juan y se ponen Yoni o los Ricardos se pasan a llamar “el Richar” pues que este tipet se haga llamar Ioannes me parece también digo de comentar entre risas.
3. Endogamia aristocrática. Es curioso pero no novedoso y te hace ver como funciona el mundo. Las familias gitanas también funcionan por clanes. Se puede comentar y está resultando gracioso. A mí cuando aparecen los Franco gracia me hace menos, viendo como se han metido en un mundo al que no pertenecían y como aún están superprotegidos. Los mortales comunes hacemos algo y lo pagamos. Esta gente se protege ante cosas gordas y hace lo mismo que los pobres (liarse con quien no toca, apropiarse de lo ajeno, accidentes sospechosos…) con la diferencia de que se van de rositas y encima la gente les hace la pelota.
Si nos ponemos First Dates para reirnos de canis que salen en la tele por voluntad propia, nos podemos reír perfectamente de gente que salía voluntariamente en el Hola con nombres, mil apellidos y con intención de parecer una clase superior.
Risible al 100%.
4. Los trapos de la Ynés. Pues esto es subjetivo. Pero me alegro de no ser familia y no tener que ponerme su ropa en mis bodas.
Nadie se ha reído de la situación personal de IOANNES y Blanca. Igual no lo están pasando ni mal. Ellos han sacado el castillo en revistas para promocionarse y ahora se separan también públicamente. Para él es su segundo divorcio. Los hijos son mayores y harán su vida. Les deseo lo mejor.
Ella me ha parecido siempre guapísima pero sí es cierto que para un target así pijito ochentero. No sé si hizo campañas como Inés Sastre o Eugenia Silva que sí me parecían modelos de verdad.
Solo faltaría que no pudiéramos reirnos de esta gente porque son los condeses de la hiedra congelada, por favor.
Si salen haciendo el ridi en el Hola pues puedo dar mi opinión.
Normalmente los no risibles (aristocráticos o de sangre roja) no suelen hacer esos posados.